Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario/a Merchandising Online en Barcelona

Job... Para colaborar con nuestro departamento de E-Business buscamos un Becario/a Merchandiser Online con nivel alto de inglés. Con el fin de mantener nuestra imagen única colaborarás en la creación de la...

Descripción del empleo

Job Description

Para colaborar con nuestro departamento de E-Business buscamos un Becario/a Merchandiser Online con nivel alto de inglés.


Con el fin de mantener nuestra imagen única colaborarás en la creación de la información de cada producto necesaria para su venta online.


Tus funciones principales serán dar soporte al Responsable de Merchandising Online en la creación de contenidos (descripciones de producto, destacados, edits, emails,…) para la venta de las colecciones en las tiendas online a nivel internacional para todas las líneas Mango, referenciar las prendas de los catálogos online y lookbooks, comprobando modelo y color, colaborar en la elección de la imagen de producto más adecuada para la tienda online y en la creación de los total look en las sesiones de fotos de ecommerce así como dar apoyo en la ordenación visual de las prendas de la web por tendencias, ambientes o criterios comerciales, gestión de incidencias de la web, seguimiento de ventas, revisión de best sellers,…

Job Requirements

Buscamos a un/a estudiante de Comunicación, Marketing, ADE, o similar, para colaborar con un convenio de prácticas. Se requiere un nivel alto de inglés especializado en moda.


Imprescindible posibilidad de establecer convenio de prácticas con universidad.
Buscamos personas entusiastas, participativas, con espíritu comercial, e ilusión por aprender, y aportar nuevas ideas.


Ofrecemos incorporación inmediata con convenio de cooperación educativa, formación en una empresa multinacional del mundo de la moda y transporte gratuito de empresa desde Barcelona.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No