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Responsable Operaciones Conocimiento Cliente y Fidelidad en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Te intregarás dentro del departamento de Conocimiento Cliente y Fidelidad llevando a cabo las siguientes funciones:

 

  • Aportación de visión comercial y de negocio a largo, medio y corto plazo.
  • Análisis y monitorización del impacto económico del área en la cuenta de resultados de la BU.
  • Definición de hipótesis y simulaciones financieras de cambios y activaciones para la mejora continua del impacto financiero sobre la BU a corto medio y largo plazo.
  • Interlocución y comunicación directa con los JSSG tienda y  SSII para asegurar el control del impacto financiero de las diferentes actuaciones y la mejora continua.
  • Garantizar la correcta definición y generación de aplicaciones herramientas y procesos para el desarrollo eficaz y eficiente de la operativa diaria del departamento.
  • Garantizar el cumplimiento de los procesos y actuaciones definidas como objetivos.
  • Facilitar, optimizar y garantizar la ejecución de las tareas planificadas semanalmente.
  • Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
  • Coordinación y gestión de pilotos y test de iniciativas de innovación y mejora continua.
  • Diseño, mantenimiento y comunicación de cuadros de mandos para la toma de decisiones.
  • Definición de recomendaciones e identificación y divulgación de buenas prácticas.
  • Mejora continua de la eficiencia del departamento y de la productividad del equipo operativo interno y externo.
Requisitos
  • Formación: Licenciatura o Grado en ADE, Finanzas, Marketing, Matemáticas, Ingeniería, etc..
  • Máster o posgrado valorable.
  • Imprescindible experiencia de al menos 4 años en gestión de clubes, investigación de mercados...
  • Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Necesarios conocimientos de herramientas de segmentación y de comportamiento del consumidor, estrategias y planes de fidelización de clientes y conocimientos en el area económica.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No