• Garantizar la implementación de la estrategia nacional de la categoría de Haircolor en función del posicionamiento internacional y las prioridades del país para contribuir al crecimiento de la marca y al desarrollo de la relación con los consumidores.
• Gestionar y analizar los insights de consumidores y mercados de cara a construir un plan de marketing completo y alineado con la estrategia y visión de marca global.
• Garantizar excelencia en el GTM movilizando a comercio hacia un mismo objetivo global
• Dirigir los lanzamientos, mantener el crecimiento de los productos emblemáticos y básicos del catálogo
• Ser “director de orquesta” involucrando, cooperando y colaborando con stakeholders (comercial, logístico, educación, agencias externas, departamentos corporate...), con el objetivo de trabajar en base al frame estratégico establecido.
• Interlocución directa y persuasión de los equipos satélites en la DMI como país líder en el desarrollo de proyectos piloto buscando su compromiso y validación del proyecto.
• Ser inspiración hacia el equipo comercial trabajando mano a mano con ellos y el equipo formativo en la coordinación de ciclos comerciales.
• Aumentar el reach y mejorar en engagement de la categoría a través de distintas campañas de media y eventos.
• Construir y gestionar el presupuesto PPP de/de los producto/s y garantizar que las previsiones de venta son exactas
• Se valorará experiencia en Metier Coloración
Habilidades & Competencias del puesto:
· Capacidad analítica
· Orientación al negocio y al consumidor
· Capacidad creativa & espíritu innovador
· Excelencia en la ejecución
· Autonomía & organización
· Sabe gestionar la complejidad
· Team player
· Apasionad@s por el mundo de la belleza y la experiencia consumidor
· Experiencia sólida previa en el área de Marketing
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.