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Estudiantes Universitarios AOS (Mérida) en Badajoz

Descripción del empleo

 

Accenture outsourcing Services facilita a las organizaciones y administraciones públicas convertirse en negocios de alto rendimiento mediante la gestión del outsourcing. Nuestra experiencia y capacidades internacionales nos convierten en el líder mundial en outsourcing de aplicaciones, de infraestructuras, de procesos de negocio y combinado.

 

Adoptamos enfoques nuevos para el desarrollo y gestión de aplicaciones y ofrecemos una gama flexible de soluciones de outsourcing de aplicaciones. Es posible escoger servicios de mantenimiento de aplicaciones y soporte de producción o ampliar el alcance mediante la inclusión de tests de aplicaciones, mejoras, actualizaciones, desarrollo integral de aplicaciones o modernización de aplicaciones heredadas.

 
 
Descripción del Puesto de Trabajo
 
Los profesionales de Entrega de Servicios son responsables de ofrecer entrega de servicios a través de la amplitud de ofertas como contabilidad, información tecnológica, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, servicios de helpdesk, aprovisionamiento, aprendizaje y formación, y recursos humanos. El trabajo desarrollado por nuestros profesionales de Entrega de Servicios puede servir para uno o más clientes al mismo tiempo y pueden estar ubicados directamente en un cliente o dentro de nuestra red global de entrega.

Los profesionales de Operaciones de Clientes son responsables de la provisión diaria de servicios de outsourcing a largo plazo para uno o varios clientes.  Diseñan, gestionan e implantan las actividades asociadas a las funciones clave de negocio. La capacidad de Soporte de Operaciones se centra en las capacidades o atributos que apoyan el diseño, implantación y mantenimiento continuo de infraestructuras críticos para asegurar que aquellos individuos responsables de Gestión de Unidades y Provisión de Servicios se pueden centrar en sus responsabilidades principales y las necesidades del cliente. La especialidad de Outsourcing de Infraestructura Tecnológica incorpora un amplio abanico de capacidades de outsourcing que se centran en cuatro áreas principales de TI y soporte técnico: comunicaciones, gestión del escritorio y movilidad, apoyo al cliente y hosting.
 
Se responsabilizarán de dar soporte Help-Desk para el diagnóstico y resolución de problemas en los entornos/sistemas:

   -Sistemas Operativos
   -Redes Locales
   -Bases de Datos
   -Ofimatica
   -Comunicaciones

Sus responsabilidades clave pueden incluir:

• Atención telefónica a usuarios, registro, escalado y seguimiento de incidencias y peticiones de usuarios.
• Resolución a Nivel 1 de incidencias.
• Monitorización de sistemas y bases de datos.
• Comunicación a usuarios de incidencias.
• Ejecución, control y verificación de backups.
• Control de rendimientos.
• Control y gestión de los ficheros de los sistemas.
• Control y preparación de los trabajos planificados y no planificados.
 
• Experiencia profesional no requerida.
 
• Nivel de estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos y Sistemas de Telecomunicación e Informática.
 
• Conocimientos en: Sistemas operativos: Windows, Unix, Novell, Host; Bases de datos: SQL Server, Oracle, Informix, Sybase, DB2; Redes: TCP/IP, LAN, WAN, CISCO.
 
• Turnos de trabajo rotativos mañana y tarde; así como festivos y fines de semana con descansos correspondientes.
 
Habilidades Profesionales Requeridas

• Habilidad contrastable para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo
• Capacidad de ser flexible y trabajar de forma analítica en un contexto de resolución de problemas
• Excelentes dotes de comunicación (oral y escrita) y habilidades interpersonales
• Debe mostrar profesionalidad y seguridad
• Excelentes habilidades de atención al cliente
• Experiencia y perspectiva globales contrastables; presencia e influencia a nivel ejecutivo
• Fuertes capacidades organizativas, para realizar múltiples tareas y de gestión del tiempo

En el área de Servicios Centrales, el aprendizaje es un proceso continuo e individual que se sustenta en las experiencias particulares, las asignaciones diarias, los proyectos especiales y, en general, el crecimiento profesional. Además, recibirás una orientación constante y personalizada en tu carrera por parte de tus supervisores habituales y los responsables de formación de la Compañía, quienes diseñarán para ti un plan a medida incluyendo, por ejemplo, cursos de liderazgo, cursos de formación funcional o técnica, según tus necesidades específicas. En Servicios Centrales encontrarás multitud de oportunidades para la formación, el intercambio de conocimientos y networking propios de nuestra cultura empresarial.
 
 

Por favor tenga también en cuenta que Accenture es un empleador que otorga igualdad de oportunidades y da la bienvenida a las aplicaciones de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión o creencias, origen nacional o étnico, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, concubinato o unión civil, orientación sexual o identidad de género.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Badajoz
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Badajoz | Tiempo completo