Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas Departamento Laboral en Madrid

Empresa de consultoría y outsourcing laboral con más de 20 años de experiencia en el sector, necesitamos para nuestro centro de trabajo situado en la zona de Plaza Castilla , un asistente laboral para cubrir un puesto de becario dentro del departamento laboral.

Entre 300€ y 600€ Al mes

Lo que vas a hacer

Empresa de consultoría y outsourcing laboral con más de 20 años de experiencia en el sector, necesitamos para nuestro centro de trabajo situado en la zona de Plaza Castilla , un asistente laboral para cubrir un puesto de becario dentro del departamento laboral.

El candidato se encargará de realizar las siguientes funciones:

  •  Utilización de las herramientas de Seguridad Social e INEM ( Sistema ReContrat Certificados).
  •  Gestión y utilización de programas de gestión empresarial ( A3 y Sage)
  •  Envío y recepción de respuestas de Seguros sociales (Siltra)
  •  Tramitación y control de absentismos, modificaciones de jornada, etc.

Qué ofrecemos

  • Prácticas con posterior incorporaión
  • Equipo Joven
  • Ayuda ecónomica

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Analisis de Problemas
  • Formación relacionada con el area

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster, Otros
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 300€ y 600€ Al mes
Responsable de
Administración Laboral
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español

Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo de marketing | Asistente administrativo | Responsable de comunicación | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior | Máster | Otros