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Office Management Intern en Madrid

En Byld, creamos handmade startups combinando nuestra agilidad y cultura con el tamaño y recursos de las organizaciones. Contamos con clientes como Carrefour, Hotusa y Level, entre otros. Somos un equipo de diez personas, todas con menos de 30 años, con experiencia en startups y también en grandes corporaciones como: Coca-Cola, McKinsey, Santander, Rocket Internet, etc. Como equipo, todos estamos enfocados en hacer que Byld crezca, entusiasmados con la validación y el testeo, centrados en el usuario, locos por la escalabilidad y, especialmente curiosos y con ganas de aprender! En Byld te aseguramos que no serás uno más, participaras activamente y contribuirás en la creación, debate e implementación de nuevas y escalables startups, obteniendo así una experiencia muy gratificante y única.

20 - 25 horas por semana
0,00€ por hora

Lo que vas a hacer

El Auxiliar de Administración es una pieza clave para el funcionamiento de Byld.

Entendemos por Administración todo lo relativo a contabilidad, fiscal, laboral y societario. Necesitamos contar con una persona ordenada y con obsesión por el detalle.

Como Office Management Intern te encargarás de:

  • Gestión y organización de la documentación.
  • Gestión de cobros y pagos, de la facturación y de la contabilización.
  • Puesta al día del secretariado y realización y seguimiento de operaciones societarias.
  • Gestión de la contratación de nuevas incorporaciones, tanto contratos laborales como mercantiles.
  • Intermediación entre la gestoría y la empresa.
  • Apoyo y revisión de la contabilidad de la startup.
  • Elaboración del cierre contable.
  • Realiza el control interno y prepara de documentación para la confección y presentación de impuestos. Relación con asesores fiscales externos.
  • Dar soporte administrativo al área legal.
  • Asesoramiento jurídico en las operaciones de M&A que realice la Compañía.
  • Preparar, revisar y modificar los instrumentos contractuales para ayudar y apoyar el crecimiento y expansión de actividades comerciales.
  • Realizar la llevanza de los aspectos societarios de Byld y el resto de empresas.
  • Revisar y proporcionar asesoramiento jurídico al resto de Departamentos de la Compañía.
  • Revisar y redactar contratos, acuerdos y políticas internas y asegurar que cumplen con todos los requisitos legales.

Qué ofrecemos

  • Ambiente de trabajo dinámico y amigable, con numerosas actividades en grupo, cenas...
  • Establecer una extensa red de contactos en el ecosistema startup y profesional.
  • Asistencia a conferencias y eventos.
  • Flexibilidad horaria y de vacaciones.
  • Práctica durante 3 meses con posibilidad de incorporación posterior a la empresa.
  • Aprenderás a llevar a cabo labores en su ámbito de estudio, siendo fundamental para la futura actividad profesional a desarrollar.
  • Interactuarás con compañeros con mayor experiencia laboral, lo que supondrá el desarrollo de sus capacidades y de su conocimiento en relación con aquellas áreas en las que trabaje.
  • Obtendrás formación en el sector de operaciones de la mano de los mejores.

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Actitud dinámica, ambiciosa y dispuesta a aprender.
  • Persona muy organizada y con orientación al detalle.
  • Inteligencia emocional y habilidades de negociación.
  • Naturalidad en el entorno tecnológico y manejo de vocabulario especializado.
  • Capacidad de gestionar varias tareas de forma simultánea.
  • Pasión los negocios digitales, la tecnología y sobre todo por crear y experimentar.
  • Espíritu emprendedor y capacidad de trabajar en entornos dinámicos y de rápido crecimiento.
  • Acostumbrado al uso y manejo de herramientas SaaS, tipo: Google Apps, Trello (o similar) y Slack (o similar).
  • Excelente gestión del tiempo.
  • Nivel de Inglés hablado y escrito muy alto.

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Experiencia valorable

  • Participación en actividades de voluntariado y/o culturales.
  • Experiencia en gestión de grupos, a nivel infantil, deportivo, político..
  • Tareas de administración en trabajos anteriores.
  • Tener experiencia en posiciones con impacto en el área de finanzas y/o contabilidad.
  • Haber trabajado en áreas de legal y/o fiscal.
  • Haber cursado, o estar cursando, un doble grado de Derecho y ADE o un grado/máster de áreas afines como Marketing, Economía o Administración de empresas.
Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
20 - 25
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
0,00€ por hora
Responsable de
Administración
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

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