Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Descripción del empleo

Buscamos un perfil administrativo y analítico para nuestro departamento de People & Culture (Recursos Humanos) de las oficinas regionales de Primark Iberia.
La persona seleccionada destacará por ser una persona planificada y organizada, con capacidad de priorizar y con fuerte orientación al cliente interno.
Se valorará la experiencia previa en un departamento de recursos humanos, en tareas similares a las detalladas:
  • Reporting periódico a central irlandesa
  • Coordinación servicios outsourcing
  • Revisión, recopilación y coordinación de contrataciones del colectivo con diversidad de capacidades
  • Colaboración en las gestiones administrativas de aperturas: equipos de apoyo
  • Colaboración en la coordinación administrativa de proyectos de evaluación interna
  • Back up en materia de nóminas y revisión de fichajes
  • Colaborar en materias de selección, principalmente en materia de gestiones de certificados de profesionalidad
  • Incorporación de becarios/as: Contacto con universidades, coordinación administrativa entre universidad y Primark, gestión administrativa de anexos/convenios/documentaciones y otras tareas propias de la incorporación de este colectivo.
  • Actualizar ficheros de empleados del departamento

REQUISITOS:

Licenciatura o Grado Universitario (Psicología, Económicas, Relaciones Laborales o similar).
Muy buen nivel de Inglés – C1 (escrito y hablado).
Nivel muy alto de Microsoft Office (especialmente en Excel)
Buena comunicación e influencia.
Organizado.
Trabajo en equipo.
Capaz de trabajar con autonomía.

"Compromiso con la igualdad de oportunidades."

Fin de publicación interna 16/02/2018

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No