Descripción del empleo
Buscamos un perfil administrativo y analítico para nuestro departamento de People & Culture (Recursos Humanos) de las oficinas regionales de Primark Iberia.
La persona seleccionada destacará por ser una persona planificada y organizada, con capacidad de priorizar y con fuerte orientación al cliente interno.
Se valorará la experiencia previa en un departamento de recursos humanos, en tareas similares a las detalladas:
- Reporting periódico a central irlandesa
- Coordinación servicios outsourcing
- Revisión, recopilación y coordinación de contrataciones del colectivo con diversidad de capacidades
- Colaboración en las gestiones administrativas de aperturas: equipos de apoyo
- Colaboración en la coordinación administrativa de proyectos de evaluación interna
- Back up en materia de nóminas y revisión de fichajes
- Colaborar en materias de selección, principalmente en materia de gestiones de certificados de profesionalidad
- Incorporación de becarios/as: Contacto con universidades, coordinación administrativa entre universidad y Primark, gestión administrativa de anexos/convenios/documentaciones y otras tareas propias de la incorporación de este colectivo.
- Actualizar ficheros de empleados del departamento
REQUISITOS:Licenciatura o Grado Universitario (Psicología, Económicas, Relaciones Laborales o similar).
Muy buen nivel de Inglés – C1 (escrito y hablado).
Nivel muy alto de Microsoft Office (especialmente en Excel)
Buena comunicación e influencia.
Organizado.
Trabajo en equipo.
Capaz de trabajar con autonomía.
"Compromiso con la igualdad de oportunidades."
Fin de publicación interna 16/02/2018
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No