Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Jefe/a de Sector en Albacete

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos

Como Jefe/a de Sector, asumirás las siguientes funciones:

Gestión comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de su sector, conociendo su mercado e incorporando novedades y tendencias. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes. Prepararás cada acción comercial, garantizando la entrada de mercancía, el montaje, la disponibilidad de todos los productos, realizando un seguimiento y balance de los resultados. Relación con el cliente: Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes, proporcionando a su equipo herramientas que aseruen altos niveles de calidad en atención al cliente. Gestión económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de su sector, realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mando de gestión comercial y de la cuenta de explotación de su sector. Gestión de personas: Serás el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizarás la selección de su equipo y garantizarás su desarrollo y formación.

Imprescindible MOVILIDAD GEOGRÁFICA.

Se valorará experiencia en producto (Jardín, Materiales de Construcción, Sanitario y Cerámica, Herramientas y Ferretería etc...)

Información extra

Localización
Albacete
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online