Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedor/a Online - Climatización / Fontanería / Electricidad en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En Leroy Merlin España nos encontramos en búsqueda y selección de un/a Vendedor/a Online cuya misión principal será garantizar la calidad en la atención al cliente, la agilidad y eficiencia en la resolución de las necesidades del cliente/habitante de la Tienda Online para la sección de Climatización / Fontanería / Electricidad.

 

  • Atender las necesidades del cliente en base a los procesos y procedimientos establecidos por los Jefes de Sector Online de cara a ofrecer un servicio de atención ágil y efectivo.
  • Ofrecer asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias de los clientes a través de un conocimiento de los productos y servicios y canales. ·
  • Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo.
  • Gestionar y registrar las dudas e incidencias que lleguen a través de cualquier canal, llevando un control de las mismas y controlando su resolución.
  • Anticipar los motivos que producen las incidencias para evitarlas y/o reducirlas.
  • Realizar un seguimiento exhaustivo de las incidencias a resolver para ofrecer siempre la mejor solución.
  • Contactar con proveedores, tiendas y agencias de transporte para obtener información sobre la incidencia y realizar las gestiones e imputaciones de costes correspondientes.
  • Gestionar y compartir el conocimiento con otros/as vendedores/as o compañeros/as de Leroy Merlin, a través de los diferentes canales de comunicación disponibles.
  • Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.

 

Requisitos

 

  • 3 años de experiencia como vendedor en la sección de Climatización / Fontanería / Electricidad.
  • Conocimiento software Contact Center y herramientas Leroy Merlin.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No