Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Store Manager Kiehls en Tarragona

KIEHL’S Since 1851: SU ORIGEN Y SU...   Kiehl's fue fundada en 1851 como una farmacia al estilo de la vieja Europa en el barrio del East Village de la ciudad de Nueva York. Nuestro amplio y extraordinario patrimonio representa una fusi...

Descripción del empleo

KIEHL’S Since 1851: SU ORIGEN Y SU IDENTIDAD

 

Kiehl's fue fundada en 1851 como una farmacia al estilo de la vieja Europa en el barrio del East Village de la ciudad de Nueva York. Nuestro amplio y extraordinario patrimonio representa una fusión de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales desarrollados y transmitidos de generación en generación.

 

Con establecimientos repartidos por todo el mundo, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los productos de más alta calidad y un servicio personalizado excepcional.

 

Las personas que forman parte de la extensa familia Kiehl´s Since 1851 están plenamente comprometidas con la excelencia y calidad  que  caracteriza a la empresa en todo el mundo.  La prioridad de los representantes Kiehl´s en nuestras boutiques es la de servir de manera inmejorable a nuestros clientes, y para ello reciben una extensa formación en donde aprenden el valor y eficacia de nuestros tratamientos y de sus ingredientes, así como el “know how” para ofrecer el mejor servicio.

 

Kiehl´s  busca Store Manager

 

El puesto requiere un firme compromiso con el mejor servicio al cliente y una fuerte motivación que derive en la consecución de los resultados de la tienda

 

RESPONSABILIDADES:

 

-      Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda a fin de colaborar en el desarrollo y crecimiento de la misma y alcanzar los objetivos de imagen, ventas y lealtad de los clientes.

-      Dirigir la contabilidad de la tienda: margen, rotación de personal, ventas, pagos, inventario, etc, para garantizar el funcionamiento de la misma.

-      Planificar, coordinar y controlar las operaciones de la tienda (apertura y cierre, control de stock, registros y presupuestos,

logística, etc) a fin de contribuir en los objetivos de ventas y desarrollo de la marca.

-      Comunicar los planes de venta al equipo a cargo y monitorear el sistema de seguimiento de clientes a fin de alcanzar los objetivos de ventas planteados para la tienda y maximizar el conocimiento de los clientes.

-      Mantenerse actualizado de las acciones de la competencia y buscar continuamente oportunidades para realizar acciones que permitan mayor visibilidad a la marca.

-      Asistir a los clientes, identificando sus necesidades, a fin de lograr una recomendación del producto acertada.

-      Coordinar con el área de marketing la implementación de visuales y merchandising que llamen la atención del cliente y contribuyan en el conocimiento de los productos y las ventas.

-      Implementar y coordinar procedimientos y mantener estándares de calidad en temas de stock, logística y facturación que contribuyan en el funcionamiento de la tienda.

-      Dar seguimiento a los productos transferidos o bajos en stock para asegurar la disponibilidad de productos para las ventas.

 

 




REQUISITOS


 


  • Grado o licenciatura en cualquier área o especialización
  • De 2 a 5 años de experiencia similar en retail, preferiblemente en sector lujo.
  • Experiencia en la gestión de equipos.
  • Se valorará formación en cosmética, farmacia o dermatología.
  • Inglés muy alto (se valorarán otros idiomas).
  • Perfil orientado a la consecución de objetivos, con visión global de negocios.
  • De mentalidad abierta, dinámico/a, entusiasta y con una gran capacidad de comunicación.





 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Tarragona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Tarragona | Trabajo de cajero | Tiempo completo