Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a informático atención al cliente (Inglés) en Barcelona

En SOSmatic estamos seleccionando a Técnico/a informático atención al cliente con inglés para incorporar a nuestra compañía para proyecto de larga duración.

Entre 14.500€ y 17.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Formará parte del equipo de Helpdesk y se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Recepción y gestión de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.
  • Monitorización de recursos y servicios.
  • Soporte técnico a usuarios finales.
  • Programación y publicación puntual de eventos en la web corporativa del cliente

 

Qué ofrecemos

  • Incorporación Inmediata.
  • Lugar de trabajo: Barcelona.
  • Horario Inicial (1 mes aprox.): Martes a Viernes: 11:00 - 18:30 y Sábado: 11:00 a 22:00
  • Horario Final: Martes a Sábado: 11:00 - 20:00 (1 hora para comer)
  • Fiesta: Domingo y Lunes (se trabajarán festivos rotativos)
  • Retribución: 14500 euros brutos anuales (40 horas) + 2500 euros brutos anuales de incentivos + 500 euros brutos anuales idiomas
  • Proyecto estable.

Qué es lo que pedimos

  • Formación Profesional Grado Medio
  • 1 año de experiencia en tareas de atención al cliente
  • Se requiere:

  • Formación: Se valorará formación relacionada con informática, CFGM o CFGS.
  • Experiencia mínima de 2 años como teleoperador/a
  • Experiencia en call center preferible en servicios técnicos
  • Nociones en entorno Windows y hardware
  • Experiencia con aplicaciones de edición multimedia y contenido web
  • Idiomas: Castellano, Catalán e ingles.
  • Perfil: Persona responsable, Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica, con orientación al cliente y buena presencia.
  • Disponibilidad a cambios puntuales de horario.
  • Valorable vehículo propio

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Salario
Entre 14.500€ y 17.000€ Al año
Responsable de
Incidencias tecnológicas
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Helpdesk | Contrato temporal a tiempo completo | Módulo de grado medio