Lo que vas a hacer
- Buscamos un asistente de logística junior para el área de operaciones, con un plan de formación y la posibilidad de incorporarse al primer equipo una vez finalizadas las prácticas.
- Formarás parte del área operativa de Tuvalum. Aprenderás a gestionar procesos compra y envío en ecommerce, a monitorizar cadenas logísticas y, en definitiva, a ofrecer una experiencia de compra a prueba de bombas. Conseguirás que la operativa de Tuvalum funcione como el engranaje de un reloj suizo.
- Te encargarás de que los vendedores sepan embalar correctamente el producto que han vendido, que la empresa de transporte lo recoja en el lugar y tiempo pactado y que el comprador final tenga una satisfacción de wooow!
Tareas:
- Gestión y control de cada operación. Desde el primer contacto con el vendedor y la tramitación de los envíos correspondientes, al cierre de la operación con el comprador final.
- Responsable de que los vendedores embalen adecuadamente sus bicicletas antes de ser recogidas para su envío al taller, minimizando así cualquier incidencia durante el transporte.
- Gestionar y anticiparse a problemas relativos a la logística, tales como envíos programados para días festivos, retrasos en la entrega, etc.
- Atender las consultas de vendedores y compradores que se dirijan a Tuvalum para saber el estado de su pedido.
- Atender con rapidez y precisión las consultas generales sobre el funcionamiento de la plataforma.
- Asesorar a clientes para que consigan hacerse con la bicicleta de sus sueños.
- Por supuesto, proponer cualquier idea que permita mejorar de manera continua el proceso logístico y operativo de Tuvalum.
Qué ofrecemos
- Bolsa económica de 350€ / mes. Lo primero que debes saber es que nosotros sí pagamos por contratos formativos y becas de prácticas.
- Posibilidad de incorporación tras los 6 meses de prácticas. Formamos a nuestros junior con el objetivo de que acaben siendo senior. Que lo consigas ya dependerá de tus habilidades y aptitudes.
- Convalidación con las prácticas formativas de tu titulación.
- Tendrás acceso a los ecosistemas de Demium Startups, SeedRocket y Plug&Play Span, aceleradoras de referencia del ecosistema emprendedor español.
- Excelente ambiente de trabajo. Somos un equipo de más de 10 personas jovenes a los que nos gusta salir en bicicleta y salir a tomar unas tuvabeers el primer viernes de cada mes :)
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de empatía para entender al cliente
- Orientación al aprendizaje y la mejora continua
- Proactividad: no nos gusta la gente que no aporta ideas
- No es necesaria experiencia previa, pero se valorará.
- Ser un apasionado por los deportes y en especial por el ciclismo
- Disponibilidad horaria para desarrollar una jornada completa de 8h de 13:00h a 21:00h.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
VALORAREMOS POSITIVAMENTE QUE CUMPLAS LO SIGUIENTE:
- Ser estudiante o haber estudiado ADE, Economía, Marketing, CAFD, Fisioterapia, Psicología o similares.
- Tener conocimientos del sector del ciclismo y el triatlón o practicar activamente deportes de bicicleta.
- Inglés
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster
- Localización
- Valencia
- Horas a la semana
- 39 - 40
- Tipo de contrato
- Trabajo por las tardes, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
350€ Al mes
- Responsable de
- Gestionar los pedidos y resolver las consultas de los clientes.
- Tipo de trabajo
- Logística / Distribución , Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Inglés, Español
Valencia | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de logística | Servicio online | Preparación de los pedidos | Trabajo por las tardes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster