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ATENCIÓN AL CLIENTE: CALL CENTER en ZARAGOZA

Media Markt Zaragoza Puerto... Descripción de la... Objetivo del puesto: Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la...

Descripción del empleo

Media Markt Zaragoza Puerto Venecia

Descripción de la oferta

Objetivo del puesto:

Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de Media Markt,  que contactan telefónicamente con la tienda. Este objetivo se conseguirá, comprendiendo y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el momento y en el futuro.

En definitiva, el objetivo es dar respuesta a las necesidades del cliente, asegurándonos no perder una venta y fomentando la fidelización del cliente, ganándonos su confianza, para obtener ventas futuras.

 

Responsabilidades:

-          Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt.

-          Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.

-          Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

Responsabilidades con los clientes:

-          Informarles en todo momento del estado de su consulta. Comunicarles de manera clara y concisa el estado de su consulta y comunicando un calendario previsto para la resolución de su consulta, de manera que estén informados en todo momento, incluyendo imprevistos.

-          Comunicar e informar a compañeros y superiores de las decisiones y acuerdos llegados con el cliente, de manera que puedan también responder de manera fácil, dando una imagen de unidad y conocimiento global del cliente.

-          Empalizar con el cliente y entender cuando los clientes están enfadados o molestos con su compra o su experiencia en Media Markt. Saber calmarles y mostrarse colaborativo, para ayudarles ofreciendo soluciones alternativas para conseguir reconducir la situación, dando respuesta a su problema y consiguiendo la fidelización del cliente.

Responsabilidades Comerciales:

Aumentar la satisfacción global con los clientes, fomentará en ellos su deseo de querer volver a comprar en Media Markt. Por ello, es importante:

-          Tener un buen conocimiento de los procedimientos de la tienda, para poder ofrecer soluciones, dando consejos y animando a los clientes a realizar su compra o bien ventas complementarias de productos y servicios, como garantías, financiaciones, etc. ofreciendo información sobre las opciones que disponen.

-          Adelantase a las necesidades del cliente y ofrecerle productos o servicios que puedan ser de su interés.

Responsabilidades con las personas

-          Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.

-          Conocer y aplicar los valores de Media Markt en mi trabajo diario

-          Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo o sobre el cliente a compañeros y superiores.

-          Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento de la tienda. 

Requisitos

Requisitos:

-          Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.

-          Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

-          Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

-          Informática a nivel de usuario

-          Inglés alto, valorable otros idiomas

-          Flexibilidad horaria

 

Requisitos adicionales:

-          Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio

-          Empatía

-          Escucha activa

-          Resolutiva

-          Capacidad para trabajar en equipo

-          Iniciativa y responsabilidad

-          Habilidades de organización y planificación

-          Actitud abierta y flexible

Información extra

Localización
ZARAGOZA
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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