LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...
Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.
Su misión principal será planificar, gestionar y coordinar al equipo de Especialistas en Aplicaciones y Sistemas, garantizando una buena transmisión entre los procesos de BUILD y los procesos de RUN agilizando la puesta en marcha mediante el acompañamiento al equipo de proyectos.
- Construir y coordinar un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo, con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente interno y externo.
- Conocer el sector IT, el mercado y los proveedores para estar siempre actualizado en novedades, con el objetivo de proponer soluciones innovadoras adaptadas al negocio.
- Garantizar la calidad de los procedimientos de soporte que prepara el equipo para los equipos producción y soporte.
- Supervisar las aplicaciones y sistemas de los que se es referente siendo especialista sobre alguno de los dominios bajo su responsabilidad.
- Analizar y evaluar el impacto de los proyectos sobre las aplicaciones y sistemas para asegurar la correcta integración de la aplicación o sistema en la arquitectura IT global.
- Analizar y evaluar que las aplicaciones y sistemas presentes en la compañía disponen de un adecuado nivel de disponibilidad (versionning, parches, etc.).
- Acompañar al equipo de proyectos a la hora de evaluar la viabilidad de los mismos.
- Gestionar económicamente las aplicaciones y sistemas en producción bajo su responsabilidad y supervisar las ofertas de proveedores, elaborando contratos de colaboración.
- Ingeniería Técnica o Superior Informática.
- Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares a las descritas, especialmente en el sector Retail.
- Idiomas: imprescindible nivel nativo/bilingüe en inglés y/o francés. Valorable español.
- Necesario conocimientos en aplicativos.
- Conocimiento generalista de microinformática, comunicaciones, sistemas operativos,
virtualización, middleware, lenguajes de scripting y lenguajes de programación de
aplicaciones.
- Experiencia en metodologías de gestión: ITIL, CMMI, Scrum, etc
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.