Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable Aplicaciones y Sistemas - INT363349 en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Su misión principal será planificar, gestionar y coordinar al equipo de Especialistas en Aplicaciones y Sistemas, garantizando una buena transmisión entre los procesos de BUILD y los procesos de RUN agilizando la puesta en marcha mediante el acompañamiento al equipo de proyectos. 

- Construir y coordinar un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo, con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente interno y externo. 
- Conocer el sector IT, el mercado y los proveedores para estar siempre actualizado en novedades, con el objetivo de proponer soluciones innovadoras adaptadas al negocio. 
- Garantizar la calidad de los procedimientos de soporte que prepara el equipo para los equipos producción y soporte. 
- Supervisar las aplicaciones y sistemas de los que se es referente siendo especialista sobre alguno de los dominios bajo su responsabilidad. 
- Analizar y evaluar el impacto de los proyectos sobre las aplicaciones y sistemas para asegurar la correcta integración de la aplicación o sistema en la arquitectura IT global. 
- Analizar y evaluar que las aplicaciones y sistemas presentes en la compañía disponen de un adecuado nivel de disponibilidad (versionning, parches, etc.). 
- Acompañar al equipo de proyectos a la hora de evaluar la viabilidad de los mismos. 
- Gestionar económicamente las aplicaciones y sistemas en producción bajo su responsabilidad y supervisar las ofertas de proveedores, elaborando contratos de colaboración.

Requisitos

- Ingeniería Técnica o Superior Informática. 
- Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares a las descritas, especialmente en el sector Retail. 
- Idiomas: imprescindible nivel nativo/bilingüe en inglés y/o francés. Valorable español. 
- Necesario conocimientos en aplicativos. 
- Conocimiento generalista de microinformática, comunicaciones, sistemas operativos, 
virtualización, middleware, lenguajes de scripting y lenguajes de programación de 
aplicaciones. 
- Experiencia en metodologías de gestión: ITIL, CMMI, Scrum, etc 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No