Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Únete al equipo de Riesgos Tecnológicos en Valencia

Descripción de la... Buscamos recién titulados o estudiantes de último año de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática, con disponibilidad para...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Buscamos recién titulados o estudiantes de último año de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática, con disponibilidad para incorporación a jornada completa en la oficina de Valencia en septiembre.

Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en España y en el mundo. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma que da el mejor servicio a sus clientes, en las líneas de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Fiscal y Legal y Asesoramiento en Transacciones.
En Deloitte somos más de 200.000 profesionales, repartidos en 150 países. En España contamos con 20 oficinas y más de 8.000 profesionales y prestamos servicio a las empresas líderes en sus sectores. 
Como Auditor de Sistemas Junior, participarás en proyectos relacionados con:
- Auditoria de Sistemas.
- Seguridad redes.
- Desarrollo de Planes de Contingencia.
- Preparación de sistemas para las certificaciones de calidad.
- Revisiones externas de los modelos de riesgo, etc.

Se ofrece:
-    Lugar de trabajo: Valencia.
-    Desarrollo personal y profesional.
-    Una formación sólida y continuada.
-    Un excelente ambiente de trabajo.
-    Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, el compromiso con los demás, excelente valor añadido para nuestros clientes y fuerza basada en la diversidad cultural.



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Valencia
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No