Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Recién titulados en Ingeniería o Matemáticas en Madrid

Descripción de la... Buscamos estudiantes recién graduados o en los últimos cursos de carreras como: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Física,...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Buscamos estudiantes recién graduados o en los últimos cursos de carreras como: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Física, Telecomunicaciones, Industriales o Aeroespaciales, para trabajar en innovadores proyectos de:

1. PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE. Contamos con equipos específicos de desarrollo en los grupos de IT Consulting, Deloitte Digital y Cybersecurity.

2. SEGURIDAD Y CIBERSEGURIDAD. El SOC es uno de los centros más avanzados en materia de ciberseguridad a nivel internacional. Prestamos servicios de vigilancia, planteamos estrategia de seguridad y damos respuesta a ciberataques. También hacemos Hacking Ético, Gestión de Accesos y Escucha Activa en Redes Sociales, entre otros.

3. PREVENCIÓN DEL FRAUDE Y ANÁLISIS DE RIESGOS. Desde este equipo analizamos datos de nuestros clientes para detectar patrones de fraude y mitigar riesgos a nivel tecnológico. Trabajamos en la implementación y explotación de herramientas de prevención del fraude y en el análisis de datos mediante técnicas de Big Data y modelos predictivos.

4. ANÁLISIS DE DATOS. Los grupos Deloitte Digital, Risk Advisory IT, IT Consulting y Financial Risk Management entre otros, trabajan en proyectos de minería de datos y modelización, basándose en tecnologías Big Data y con técnicas del ámbito Data Science, combinadas con procesos de Machine Learning, Inteligencia Artificial y Robotics.

5. CONSULTORÍA TECNOLÓGICA: Trabajamos en proyectos que abarcan desde el despliegue y la parametrización de software adaptado a las operaciones críticas de nuestros clientes (facturación, ventas, pago de nóminas etc), hasta proyectos de definición de estrategia tecnológica o selección racional de proveedores de software y hardware.

Deloitte te ofrece la oportunidad de crecer a nivel profesional en un entorno joven y dinámico, aplicando todo lo aprendido durante la carrera a situaciones reales. Apostamos por el talento joven, reforzando año tras año todos los equipos de la firma con estudiantes recién graduados. Con nosotros tendrás la oportunidad de ganar experiencia en aquello que más te interese y seguir formándote tanto ahora como más adelante según progrese tu carrera.

Si quieres participar en nuestro proceso de selección y unirte a nuestros equipos, solicita esta oferta. Si tu perfil encaja con las oportunidades con las que contamos, desde Recursos Humanos nos pondremos en contacto para conocerte mejor e indicarte siguientes pasos en el proceso.

¡Te esperamos!

What impact will you make?



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No