Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingenieros último año con interés en desarrollo de software en Sevilla

Descripción de la... Deloitte, desde su línea de servicio de consultoría tecnológica, se encuentra en pleno proceso de ampliación de sus capacidades a nivel tecnol...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Deloitte, desde su línea de servicio de consultoría tecnológica, se encuentra en pleno proceso de ampliación de sus capacidades a nivel tecnológico en Sevilla y para ello está seleccionando a las personas que van a conformar parte del nuevo equipo de trabajo.
Para ello buscamos perfiles de consultor junior en Sevilla.
Si...
· Eres un apasionado de la tecnología y no te da miedo enfrentarte a nuevos retos
· Te gusta aprender y experimentar con lo último en tecnología.
Con nosotros...
· Participarás en proyectos IT de ámbito nacional e internacional para empresas líderes, en diversos sectores.
· Recibirás un curso de formación en alguna de las tecnologías más demandadas en el mercado actualmente (Java, Microsoft, Salesforce.com, SAP, Oracle).
· Dispondrás de un Plan de formación a medida a nivel tecnológico y competencial (idiomas, habilidades de gestión, etc).
· Contarás con un Plan de Carrera que te permitirá, si quieres, evolucionar hacia tareas de gestión.
· Disfrutarás de vacaciones en Navidad y Semana Santa, adicionales a los 22 días de vacaciones laborables que ofrecemos de base; más jornada intensiva durante los meses de verano.
· Encontrarás un excelente ambiente de trabajo, plantilla joven y proyectos dinámicos.
Si te sientes identificado en algunos de los anteriores puntos estaremos encantados de conocerte y hacer un hueco para ti entre nosotros. Somos una empresa con una plantilla joven, en proyectos dinámicos y con ganas de hacer cosas nuevas.
En Andalucía, Deloitte cuenta con oficinas en Sevilla, Málaga y Granada, en Sevilla estamos en Torre Sevilla, donde trabajan actualmente más de 200 profesionales, de los cuales alrededor de 40 pertenecen al área de Consultoría de Deloitte, grupo emergente dentro del que tendrías la oportunidad de integrarte y crecer



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Sevilla
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No