Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente Administrativo Startup en Barcelona

MyPoppins es la plataforma online que conecta profesionales de la limpieza (Poppins) con usuarios que buscan un servicio de calidad, personalizado y de total confianza. Somos una startup en pleno crecimiento, expertos en crear lovers de los servicios de limpieza y del hogar. Ofreciendo un servicio online, flexible y extremadamente user-friendly.

4 - 8 horas por semana
450€ Al mes

Lo que vas a hacer

  • Tu misión principal (95% del tiempo) será velar por el buen estado de nuestros Poppins. Cuidar de todo su proceso, desde la selección, el desarrollo dentro de MyPoppins, el cuidado de su retención y su entendimiento de la empresa.
  • Las tareas básicas a realizar serán:
  • Selección, desarrollo y ejecución del proceso completo de recruitment de Poppins.
  • Viajes puntuales de captación de colaboradores
  • Preparación de los materiales y documentos para realizar el proceso de recruitment.
  • Creación de programas de fidelización para los Poppins.
  • Gestión de incidencias derivadas de la labor propia de los Poppins.
  • Coordinación y organización del equipo MyPoppins
  • Apoyo al resto de areas de la compañía

Qué ofrecemos

  • Prácticas remuneradas
  • Contrato en prácticas o convenio de prácticas
  • Incorporación a jornada partida o completa según valía del candidato
  • Trabajar en uno de los centros tecnológicos más imporytantes de Barcelona, junto al mar.
  • Con Mypoppins puedes esperar varios beneficios, un ambiente joven y multicultural!
  • ¡Incorpórate en la posición de jornada parcial como becario comienza tu carrera con nosotros!

Qué es lo que pedimos

  • Bachillerato o ciclo superior
  • 1 año de experiencia
  • Nos encantaría encontrar a alguien con las siguientes características:
  • Estudios finalizados o en último curso de carrera universitaria como: ADE, Económicas o similar o grado superior en administración y finanzas
  • Resolutivo y creativa/o con cualquier incidencia y su posible solución.
  • Gran atención al detalle y compromiso con la excelencia.
  • Comunicador efectivo ya sea por escrito o por teléfono; clara comunicación verbal.
  • Poder compaginar varias tareas a la vez, en distintos proyectos
  • Con muchas ganas de aprender.
  • Positivo, entusiasta, motivado y alegre.
  • Apasionado por el sector de las startups

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
4 - 8
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
450€ Al mes
Responsable de
Tareas operativas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Servicio online | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior