Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Inside Sales / Back-Office en Madrid

Ajoomal Asociados, S. L. lleva desde 1993 aportando valor añadido a la distribución de soluciones de seguridad e infraestructura informática, experimentando desde su nacimiento un crecimiento exponencial del negocio. La empresa aporta valor a su amplio canal de España y Portugal, trabajando con los mejores fabricantes y siempre respaldado con un servicio técnico excepcional tanto para pre como post-venta.

40 horas por semana
Entre 12.000€ y 14.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Desde Ajoomal estamos buscando una persona capaz y pro-activa, que se encargue meramente de tareas administrativas pre y post venta.

Sus principales labores serán:

  • Realización de presupuestos a clientes
  • Dimensionamiento de proyectos
  • Seguimiento de proyectos
  • Gestión del Forecast
  • Gestión del CRM y ERP,
  • Labores comerciales internas
  • Gestión del Stock
  • Renovaciones de mantenimientos de clientes....etc
  • Gestión de reuniones con partners.
  • Solución de incidencias tanto con clientes como con proveedores
  • Investigación de mercado

Aquellas personas interesadas en formar parte de un equipo joven, con ganas de aprender en una empresa en pleno crecimiento y desarrollarse en el mercado de la Seguridad Informática, son BIENVENIDO/AS!!

Qué ofrecemos

  • Tras este, contrato indefinido y Seguro Medico privado
  • Clases de ingles pagadas por la empresa
  • Contrato de 1 año

Qué es lo que pedimos

  • Sin estudios mínimos requeridos
  • Sin experiencia mínima requerida
  • Persona pro-activa, con ganas de enfrentarse a nuevos retos y crecer en un mercado en pleno desarrollo

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

  • Imprescindible buen nivel de inglés.
Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 12.000€ y 14.000€ Al año
Responsable de
Tareas administrativas pre-post ventas: Inside Sales / Back-Office
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo comercial | Asistente administrativo | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster | Otros