40 horas por semana
Entre 12.000€ y 14.000€ Al año
Lo que vas a hacer
Desde Ajoomal estamos buscando una persona capaz y pro-activa, que se encargue meramente de tareas administrativas pre y post venta.
Sus principales labores serán:
- Realización de presupuestos a clientes
- Dimensionamiento de proyectos
- Seguimiento de proyectos
- Gestión del Forecast
- Gestión del CRM y ERP,
- Labores comerciales internas
- Gestión del Stock
- Renovaciones de mantenimientos de clientes....etc
- Gestión de reuniones con partners.
- Solución de incidencias tanto con clientes como con proveedores
- Investigación de mercado
Aquellas personas interesadas en formar parte de un equipo joven, con ganas de aprender en una empresa en pleno crecimiento y desarrollarse en el mercado de la Seguridad Informática, son BIENVENIDO/AS!!
Qué ofrecemos
- Tras este, contrato indefinido y Seguro Medico privado
- Clases de ingles pagadas por la empresa
- Contrato de 1 año
Qué es lo que pedimos
- Sin estudios mínimos requeridos
- Sin experiencia mínima requerida
- Persona pro-activa, con ganas de enfrentarse a nuevos retos y crecer en un mercado en pleno desarrollo
Solicitar
- ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Imprescindible buen nivel de inglés.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 12.000€ y 14.000€ Al año
- Responsable de
- Tareas administrativas pre-post ventas: Inside Sales / Back-Office
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Comercial / Ventas
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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