Somos TeachApp, una startup orientada al sector de las clases particulares. Contamos con una palataforma online (web y app) con más de 5000 profesores particulares en toda España. Buscamos un community manager encargado de la gestión de redes sociales y comunicación con clientes.
Funciones:
Gestión, coordinación y actualización de página web y redes sociales. (Content Marketing).
Coordinar acciones de comunicación.
Gestión y coordinación de eventos (ferias, jornadas técnicas, patrocinios etc.).
Qué ofrecemos
Trabajar en una startup, con un equipo de trabajo joven y con gran experiencia en el sector mobile.
Contrato en prácticas a tiempo parcial.
Qué es lo que pedimos
Licenciatura o Máster en Marketing
Valorable experiencia
Creativo/a.
Comprometido/a y apasionado/a del Marketing.
Trabajador/a, con energía y dinámico/a.
Proactivo/a
Alta capacidad de organización y planificación.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Regístrate con nosotros para poder acceder a las ofertas de empleo que más te interesen. Una vez creada tu cuenta podrás solicitar los empleos y editar tu perfil.