Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingeniero/-a o graduado/-a en Informática (o estudiante de último año) en Barcelona

Easy Tech For People es una empresa tecnológica con sede en Barcelona y con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión. En colaboración con el Centre Específic de Recerca per a la Millora i Innovació de les Empreses (CERpIE) – UPC (Universitat Politècnica de Catalunya), se ha especializado en el diseño, implementación y gestión de sistemas de información para el e-learning, la gestión del conocimiento y la prevención de riesgos laborales.

30 - 40 horas por semana
23.000€ Al año

Lo que vas a hacer

  • La persona contratada se incorporará a una empresa formada por un grupo de profesionales del más alto nivel, especializados en la optimización de procesos, la definición de requerimientos, la integración de
    sistemas y el desarrollo tecnológico que gestionan el ciclo de vida de los sistemas SABENTIS, desarrollando y liderando la evolución de los mismos y manteniéndolos al día de acuerdo a las mejores prácticas empresariales, a los cambios normativos internacionales y adaptándolos continuamente al paradigma tecnológico más actual.

Qué ofrecemos

  • Ofrecemos una remuneración acorde a la experiencia y/o proyección, revisando periódicamente las competencias y adecuándolas en función de su evolución.

Qué es lo que pedimos

  • Ingeniero/-a o graduado/-a en Informática
  • No se requiere experiencia
  • Se valorarán conocimientos en: Tecnologías .NET, Arquitecturas distribuidas (SOA, Web Services, JSON…), Bases de datos (SQL Server), HTML5, CSS3 y Angular 2
  • Familiaridad con el uso de sistemas de control de versiones (Git) y herramientas para la gestión de tareas (Jira),Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (Android / iOS)

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
30 - 40
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Salario
23.000€ Al año
Responsable de
Mantenimiento de una plataforma informática para la gestión de la prevención de riesgos laborales en diferentes entornos. Ingeniería de software para el modelaje de clases y el diseño de arquitecturas
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Trabajo ingeniería | Contrato temporal a tiempo completo | Módulo de grado superior