Lo que vas a hacer
- Se precisa dependienta para tienda de telefonía.
- Fundamental persona con un año de experiencia como mínimo en el sector de las telecomunicaciones, conocimientos de venta y correcto trato al público.
- Abstenerse todos/as aquellos candidatos/as que no tengan la experiencia mínima requerida.
Qué ofrecemos
- Condiciones a convenir.
- Jornada completa
Qué es lo que pedimos
- ESO, bachillerato, grado medio o superior
- 1 año en el sector de las telecomunicaciones
- Persona con experiencia en el sector de las telecomunicaciones y ventas, responsable, con flexibilidad horaria y correcto trato al público.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- E.S.O, Bachillerato
- Localización
- Sevilla
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
10.000€ Al año
- Responsable de
- Tienda
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Sevilla | Trabajo de atención al cliente | Tiempo completo | E.S.O | Bachillerato