Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca - Contrato Informático Portugués en Guarda, Portugal/ Salamanca

Si eres portugués con estudios de informática y te interesa el mundo del Marketing, la empresa Súmate te ofrece una excelente oportunidad.

Descripción del empleo

Súmate es una empresa de marketing online creada en 2011 por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina y Germán Martínez, quienes apreciaron la oportunidad de desarrollar un proyecto orientado a resultados medibles en una ciudad rica en capital humano altamente cualificado -por sus dos prestigiosas universidades- y situada a tan solo 200 kilómetros de Madrid. Súmate bebe de la valiosa experiencia de sus socios fundadores, que han sido o son directivos en compañías como Google España, Facebook España, Amazon España o Galileo-Travelport España.

El potencial de Súmate se asienta en su capacidad para atraer, formar y retener el talento en un sector, el del marketing online, que vive una evolución constante. Nuestro equipo humano es internacional y multilingüe, centrado en mejorar día a día para ofrecer resultados tangibles a nuestros clientes.

Mirando al futuro, Súmate Marketing Online quiere seguir mejorando, a la vez que potenciando y dando a conocer sus servicios, por lo que quiere incorporar a una persona titulada en Ingeniería Informática con nacionalidad portuguesa y buen nivel de castellano.

Se ofrece un Plan de Desarrollo Profesional concreto, en cuyo primer aspecto se hace cargo del pago del 100% del coste de la matrícula (se excluye el costo de preinscripción) para cursar el Máster en Marketing Digital en IME Business School de la Universidad de Salamanca. El resto de condiciones del Plan de Desarrollo Profesional se negociará en función de la valía de cada candidato.

Una vez se finalice el periodo de formación teórica, se incorporará en prácticas dentro del departamento de informática en Guarda, Portugal. Con oportunidad de contratación al concluir el plazo.


Requisitos:

  • Estudios de Ingeniería Informática
  • Nacionalidad Portuguesa
  • Dominio del Castellano


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Guarda, Portugal/ Salamanca
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT, Trabajo en educacion
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Portugués