Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingeniero Sector Aeronáutico (Sevilla)

Descripción del empleo

En Accenture ayudamos a nuestros clientes a convertirse en negocios y Administraciones  Públicas de Alto Rendimiento. Dicho en otras palabras significa que les ayudamos a alcanzar un mayor rendimiento en cada área de su negocio, desde la planificación estratégica hasta la definición de los procesos de trabajo así como de las operaciones del día a día. Esto incluye, entre otros servicios, ayudarles a identificar y a entrar en nuevos mercados, a incrementar las ventas en los mercados actuales y a gestionar sus productos/ servicios, o a realizar una reingeniería de procesos de una manera más eficaz y eficiente.

 

En la industria aeroespacial y de defensa, Accenture cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años durante los cuáles hemos ayudado a nuestros clientes a afrontar un gran número de retos. Compartimos con nuestros clientes sus objetivos y para ello les ofrecemos un conjunto de servicios y soluciones sectoriales que ayudan a las empresas globales y a sus socios a conseguir un alto rendimiento en este dinámico entorno.

 

Nosotros resumimos estas necesidades bajo el concepto de “agilidad”: ofrecemos un conjunto de soluciones sectoriales que ayudan a las empresas globales y a sus socios a conseguir el alto rendimiento en este dinámico entorno.

 
 
 
 

¿A quién buscamos?

Recién titulados, fundamentalmente en ingeniería superior, técnica o grados en Ingeniería Aeronáutica,  Industriales, Informática o Telecomunicación. 

 

Buen nivel de inglés valorándose otro idioma (francés o alemán)

Disponibilidad para viajar 

 

Buscamos personas dinámicas, creativas, comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. 

 

"Accenture mantiene una política de igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, nacional o estatus de unión civil, orientación sexual o identidad de género"

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Sevilla
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Sevilla | Tiempo completo