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Prácticas en administración y atención al cliente en Madrid

Finizens es una compañía fintech que se dedica a la denominada “gestión automatizada” del ahorro. Unimos lo mejor de las finanzas y la tecnología para ofrecer productos de ahorro e inversión de alta calidad. En Finizens pensamos que otra forma de gestionar los ahorros es posible, por eso estamos empeñados en cambiar la manera que tenemos de gestionar nuestro dinero. Buscamos a una persona responsable, activa, eficiente y organizada para trabajar en el departamento de administración y atención al cliente.

1 - 40 horas por semana
800€ Al mes

Lo que vas a hacer

Funciones del puesto:

  • Colaboración en la gestión y seguimiento de las tareas de nuestro backoffice, colaborando directamente con nuestros proveedores y con el departamento técnico.
  • Te enseñaremos e irás asumiendo responsabilidad en la gestión y resolución de incidencias
  • Darás atención personalizada a nuestros clientes para resolver sus dudas y peticiones a través de diferentes canales: teléfono, email y chat

Qué ofrecemos

  • Participar en un proyecto muy innovador en el mundo de las finanzas y de la tecnología
  • Poder desarrollarte a nivel profesional y personal en un entorno multidisciplinar y multicultural
  • Aprenderás conocimientos financieros
  • Aprenderás a manejar herramientas digitales
  • Contrato en prácticas a tiempo completo
  • Ambiente joven y dinámico
  • Café, fruta y otros snacks

Qué es lo que pedimos

  • Estudios de formación profesional superior
  • Experiencia profesional previa de algún tipo
  • Requisitos indispensables:

  • Estudios de formación profesional superior en Administración
  • Experiencia profesional previa de algún tipo (atención al cliente, departamento de administración de alguna empresa)
  • Alto nivel de organización de las tareas
  • Facilidad para aprender rápido para ir asumiendo responsabilidades
  • Capacidad de gestionar varias tareas a la vez de forma eficiente
  • Capacidad de redactar respuestas de manera profesional, ya que los canales de comunicación que más usan nuestros clientes son el email y el chat.
  • Tener proactividad
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma

Se valorará positivamente:

  • Experiencia en atención al cliente y administración
  • Conocimientos financieros y de inversión
  • Experiencia en el uso de plataformas informáticas (CRM, Zendesk, etc).
  • Tener experiencia en un entorno digital
  • Solicitar

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    Información extra

    • Imprescindible incribirse en la oferta y contestar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/9KqBlJZvxPzR37NE3
    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Universidad, Módulo de grado superior
    Localización
    Madrid
    Horas a la semana
    1 - 40
    Tipo de contrato
    Prácticas
    Salario
    800€ Al mes
    Responsable de
    Soporte de Planes
    Tipo de trabajo
    Administración / Secretaria, Atención a clientes
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español