Desgraciadamente este trabajo no está activo.

recepcionistas

Descripción del empleo

El Sam Houston Hotel necesita urgentemente los servicios de personal calificado, trabajador y que determine, en la dirección del hotel tiene la intención de aumentar su base de mano de obra debido a los planes para mejorar el servicio ofrecido, así como el día impredecible al día aumentan en número de clientes al hotel.

Las posiciones disponibles:

RECEPCIONISTAS

Como recepcionista es su papel para ofrecer una cálida bienvenida y eficiente a nuestros clientes. La recepcionista es el primer punto de contacto para los clientes cuando reservan habitaciones, para cenar y registro de entrada y el último punto de contacto cuando se echa un vistazo; queremos que se vayan contentos y satisfechos, esperando a su próxima visita. Esta función también incluye todas las administraciones día para el hotel, que trata de pedidos, mensajes de correo electrónico, escribiendo a etc.Duties menús para incluir:

Proporcionar un ambiente cálido, vibrante bienvenida a todos los invitados a su llegada.

Para ayudar a los huéspedes de una manera amable, cortés y profesional con sus reservas, estancia y experiencias culinarias, asegurando posibles disposiciones especiales se observaron.

El proceso de registro de entrada / salida de los huéspedes del hotel.

Tome reservas de restaurantes.

Aprovechar cada oportunidad para aumentar las ventas de todos los aspectos de Foyles de Glasbury a añadir a los huéspedes visitar.

La administración diaria incluyendo los problemas con el teléfono, el correo electrónico y las reservas en línea y consultas, peticiones especiales, ordenando a los departamentos, pasando a máquina de menús, actualizar tablas de cocina, etc.

Ayudando con la organización de eventos.

Habilidades esenciales:

experiencia de entrada mínima de 1 año en un hotel o 1-3 años de experiencia en función de cara al cliente / servicio.

La pasión por los altos estándares de servicio al huésped.

Excelente y amable forma de teléfono.

Excelente escrito y habilidades de escritura.

conocimiento práctico avanzado de paquetes de Microsoft e idealmente sistemas de software de hotel.

Capaz de comunicar con claridad, confianza y cortesía.

Gran capacidad de organización.

Salario depende de la experiencia. El papel del recepcionista es una posición a tiempo completo en torno a los cambios y necesitamos cubrir durante 7 días a la semana durante las horas siguientes al día.

Se aconseja a las personas calificadas para enviar su CV / CV por correo electrónico a la consideración inmediata aplicación

Agradecemos a todos los solicitantes para la aplicación. Sólo aquellos que se examina se pondrá en contacto.

firmado

administración

El Sam Houston Hotel

Información extra

Status
Inactiva
Localización
madrid
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Griego, Italiano, Polaco, Ruso, Turco