Desgraciadamente este trabajo no está activo.

EXPERTO EN MARKETING DIGITAL en MADRID, ES

EXPERTO EN MARKETING DIGITAL                      BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESEMPE... Responsable de crear la estrategia de distribución de seguros on line con visión a largo plazo: creación de planes de acción...

Descripción del empleo

EXPERTO EN MARKETING DIGITAL                   

 

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR

  • Responsable de crear la estrategia de distribución de seguros on line con visión a largo plazo: creación de planes de acción y elección de los canales de distribución teniendo en cuenta los recursos, las previsiones sobre el éxito de la estrategia, estableciendo objetivos y KPIs.
  • Liderar la distribución del seguro vía medios digitales (comercio electrónico), utilizando las diferentes herramientas digitales que tenga a su alcance de la manera más efectiva para conseguir los objetivos de negocio en las sucursales de España, UK y Alemania
  • Reporting del uso y comportamiento de los medios digitales. Elaboración de presentaciones tanto para el equipo como para la alta dirección.
  • Mejora continua de los medios digitales, con el objetivo de maximizar el alcance de los contenidos y su rendimiento.
  • Adaptación del mensaje al medio, además de identificar nuevas vías para hacer llegar dicho mensaje.
  • Colaboración en proyectos transversales con otras áreas (operaciones, venta off line, etc.)
  • Participar en la planificación, definición y ejecución de la política y la estrategia de ventas de Telefónica Seguros sucursal en España

 

FECHA DESEADA DE INCORPORACIÓN

NOVIEMBRE 2017

 

PAÍS / CIUDAD  DE RESIDENCIA:

MADRID

 

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL CANDIDATO

 

Formación académica

NIVEL DE FORMACIÓN:

Licenciatura en Administración / Dirección de Empresas, Publicidad, Comunicación y Marketing

MBA o Máster en Marketing Digital

 

Competencias genéricas

  • Autonomía y actitud proactiva.
  • Gestión del tiempo y capacidad de trabajo bajo presión.
  • Resolutivo
  • Enfocado a resultados.
  • Innovador y creativo.
  • Flexible y Organizado.

 

Conocimientos técnicos

Genéricos

  • Marketing Digital (contratación y gestión de colaboradores).
  • Seguros

 

Específicos

Seguimiento de campañas con herramientas analíticas (Google Analytics, etc.) y principales métricas de negocio.

Se valorarán conocimientos de SEO, SEM, diseño gráfico, campañas publicitarias, etc.

 

Conocimientos informáticos

 Paquete Office: (especialmente en Excell y Power Point).

 

Idiomas

Inglés - Nivel Advanced

Alemán - Se valorará

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia mínima de entre 3 y 5 años  realizando las siguientes tareas:

Apoyo en la definición de la estrategia de marketing digital  (desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales), establecimiento de calendarios y responsabilidades en cada proyecto, relación con los diferentes proveedores de servicios digitales, análisis de resultados de cada campaña, propuestas alternativas y seguimiento de las mismas.

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID, ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo consultoría | Tiempo completo