Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor de cobro - Atención al Cliente en Madrid

Entre 12,00€ y 22,00€ por hora

Lo que vas a hacer

FUNCIONES:

  1. Identificar las necesidades de los clientes y asesorarlos, tanto a nivel particular como profesional.
  2. Poner de relieve la importancia y las ventajas de los productos que comercializa mediante su presentación, la argumentación y la negociación.
  3. Realizar la gestión y el seguimiento de los trámites administrativos necesarios para la gestión comercial, es decir, la gestión de la póliza, la elaboración de informes sobre la gestión comercial, el seguimiento de la contratación, etc.
  4. Emisión de llamadas para la gestión de recobro.
  5. Reportar periódicamente los resultados del trabajo al / a la superior inmediato/a.
  6. Seguimiento de cartera comercial.
  7. Elaborar informes sobre el estado de la cartera de clientes.
  8. Gestión y control de siniestros.

Qué ofrecemos

  1. Salario: 12.000€ brutos anuales + Comisiones por cada recobro realizado.
  2. Disponemos de servicio de transporte propio para trasladar a nuestros trabajadores desde Madrid Centro a Pozuelo.
  3. Tipo de puesto: Jornada completa
  4. Salario: 12.000,00€ a 22.000,00€ /mes

Qué es lo que pedimos

  • Bachillerato o COU
  • 2 años en puesto similar
    1. Conocimientos de Ofimática.
    2. Buscamos a una persona resolutiva, proactiva, con carácter comercial y que le guste trabajar en equipo.

Solicitar

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Bachillerato
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 12,00€ y 22,00€ por hora
Responsable de
Gestión de cobros
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español