Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Dependientes Navidad - Valladolid - España

Descripción del empleo

Un Dependiente en Flying Tiger Copenhagen tiene un rol muy diverso. Recibe la mercancía en la tienda, coloca precios, se encarga de distribuir y reponer el producto, garantiza que la tienda está siempre limpia y recogida, y atiende al cliente en caja con nuestro más puro ‘Tiger Style'.

Un Dependiente en Flying Tiger Copenhagen es entusiasta y práctico. Disfruta trabajando en un ambiente rápido, le gusta automotivase y es bueno desempeñando varias tareas a la vez. Es positivo y proactivo, tiene una actitud ‘yo puedo con todo' y disfruta trabajando en equipo siendo también capaz de desempeñar sus tareas de forma independiente.

Flying Tiger Copenhagen ofrece un lugar de trabajo divertido donde poder desarrollarte. Nuestros equipos tienen buenas habilidades de venta, están enfocados a la venta y tienen autonomía para tomar decisiones relacionadas con la tienda.

Invertimos activamente en el desarrollo de nuestro equipo humano y ofrecemos oportunidades de progresión profesional.

Si tienes experiencia en un rol similar en tienda donde el ritmo de trabajo sea elevado, puedes trabajar domingos y festivos de apertura y esta vacante te parece la oportunidad que estás buscando, nos gustaría conocerte.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Valladolid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Valladolid | Trabajo de cajero | Media jornada