Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Payroll Officer Senior en Barcelona, Cataluña

Descripción del empleo

¿Estás buscando un nuevo reto dentro del sector retail? H&M te ofrece la oportunidad que estás buscando de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.

 

Con el objetivo de ampliar nuestro equipo de Administración de Personal estamos buscando un/a Payroll Officer Senior para nuestra oficina en Barcelona.

 

Descripción:

Te responsabilizarás de la gestión de nóminas, contratación, liquidaciones  y demás procesos esenciales del puesto de trabajo,  asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales así como políticas y procedimientos internos.

 

Requisitos:

Experiencia mínima de 6 años en posición similar, habiéndose  desarrollado preferiblemente en empresas de outsorcing, departamento de payroll de empresas multinacionales o gestorías, tratando con grandes volúmenes de empleados/as.

Formación universitaria en Relaciones Laborales.

Conocimiento y actualización de la legislación laboral y Seguridad Social.

Dominio del paquete Office: Word, Excel.

Dominio de Siltr@, contrat@ y manejo de herramientas de gestión de nómina.

Es imprescindible nivel first certificate de inglés o equivalente.

Se valorarán conocimientos en Contabilidad y conocimiento del sistema nóminas GPCN.

 

Debes ser una persona orientada al cliente y con vocación de servicio, con una alta capacidad analítica, resolutiva y detallista. También debe gustarte el trabajo en equipo, la profesionalidad y la discreción y estar orientada a resultados.

 

¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!

 

#LI-ES

 

 


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona, Cataluña
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español