Lo que vas a hacer
- Como asistente del departamento de Customer Care, serás la persona encargada de gestionar la relación con nuestros clientes de España y, a poder ser, también de Reino Unido, Alemania y Suiza.
- La gestión la harás a través de chat, zendesk, e-mail, redes sociales y en ocasiones, también teléfono.
- Serás responsable de la gestión de la información de las cuentas. La gestión de los datos es tan importante como la del cliente. Conocer al cliente es el principio más importante en toda empresa.
Qué ofrecemos
- Vivadogs es una start-up de gente joven y activa, con facilidad para trabajar y tomar decisiones en equipo.
- Tenemos un ambiente inmejorable de "buen rollo" en la ofi, incluyendo pizza en nuestra soleada terraza una vez por semana y brainstormings constantes para aportar mejoras y cambios en la empresa y el producto.
- ¡Cada opinión importa!
- Ah, y si tienes perro, puedes traértelo sin problemas ;)
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Información extra
- Es IMPRESCINDIBLE poder firmar un convenio de prácticas con un centro de estudios. Mínimo: 6 meses.
- Posibilidades reales de incorporación en plantilla una vez finalizadas las prácticas.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 1 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Logística / Distribución , Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Alemán, Español