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Responsable de tienda y atención al cliente en Madrid

BBlandia, empresa en pleno crecimiento dedicada a la venta de artículos para embarazadas y bebés. Actualmente cuenta con punto de venta físico y gran tienda online especializada al nivel nacional y en expansión al nivel internacional.

Qué ofrecemos:

  • Se ofrece un primer contrato en prácticas o formativo posteriormente indefinido. Salario fijo + plus de productividad basado en objetivos. En un principio empezaría a trabajar en una jornada intensiva con dos turnos correlativos: mañana y tarde (dos sábados en horario de mañana + dos libres).

Lo que vas a hacer

En la tienda física las funciones serían:

  • Detectar las necesidades, asesoramiento y venta de productos y servicios a los clientes que acuden a la tienda.
  • Conocer y orientar la venta hacía productos que mejor se ajusten a cada cliente de manera personalizada, marcas y productos más rentables y exclusivos.
  • Venta por impulso. Venta de regalos (saber envolver cestas y regalos para que queden impecable)
  • Solventar las incidencias de los clientes
  • Controlar stock, tarifas y PVP a través de sistema informático
  • Reponer mercancía faltante en cada sección
  • Actualizar los precios, ofertas y promociones
  • Colocación del escaparate y exposición general en la tienda para que sea atractiva cara cliente
  • Control de caja, cobros, devoluciones..
  • Estar en comunicación con resto del equipo que gestiona las compras y tienda online

En la tienda online las funciones serían:

  • Preparación de pedidos online
  • Atención y asesoramiento al cliente vía chat, whatsaap, mail
  • Preparación de canastillas de regalo
  • Apoyo a la hora de actualización de productos online, por lo tanto se valora buen manejo informático

Imprescindible:

  • Experiencia demostrable en una tienda de puericultura y/o de venta general de productos para bebés. Se realizarán pruebas de conocimiento de productos y su manejo. (Abstenerse otros perfiles que tengan alguna relación con el mundo infantil o experiencia en tienda).
  • Residir en un ratio de 20 km a la redonda.
  • Flexibilidad horaria.
  • Coche propio.
  • Por favor, solicitamos contacten vía e-mail perfiles que se ajusten a los requisitos exclusivamente. No aceptamos candidatos que no cumplan con lo indicado en esta oferta.

Qué es lo que pedimos

  • Grado medio comercio/ att. al cliente
  • Experiencia en comercio y att. al cliente demostrable min. 2 aós.
  • Se valora

  • Gran capacidad comunicativa.
  • Persona dinámica y resolutiva, con ganas de incorporarse a un equipo joven muy comprometido y motivado.
  • Experiencia en comercio
  • Persona atenta, educada, con buena presencia
  • Manejo de prestashop/ wordpress/ tpv
  • Disponibilidad inmediata.
  • Ser MENOR DE 28 años** y estar inscrito a Sistema de GARANTÍA JUVENIL.

Información extra

Estudios requeridos
Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Madrid
Horas a la semana
1 - 34
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 400€ y 1000€ por mes
Responsable de
Atencion al Cliente
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas, Atención a clientes, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo comercial | Trabajo de atención al cliente | Trabajo en marketing digital | Servicio a clientes | Servicio online | Online marketing | Especialista SEO | Tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

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