Lo que vas a hacer
Se busca un/a nuevo/a integrante de nuestro equipo de online operations.
Conocimientos deseables:
- Buen nivel de redacción y disposición para trato directo con clientes.
- Conocimientos del mundo digital y aplicaciones móviles.
- Alta capacidad de gestión y control de las tareas, sin perder el foco en identificar mejoras y proponer soluciones.
- Persona resolutiva, que ve soluciones donde otros pueden ver problemas.
- Acostumbrado a trabajar con objetivos.
- Horario flexible ajustado a los requerimientos de atención de al cliente. Oficina cerca de la playa. Trabajamos en agile, nos organizamos con Asana y nos relajamos con Spotify.
- Si tienes disponibilidad inmediata y ganas de trabajar... ¡escríbenos!
Qué ofrecemos
- Horario flexible ajustado a los requerimientos de atención de al cliente.
- Oficina cerca de la playa.
- Trabajamos en zendesk, nos organizamos con Asana y nos relajamos con Spotify.
Qué es lo que pedimos
- Formación profesional universitaria
- Sin experiencia requerida
- La persona a incorporar dará soporte al área de operaciones de nuestras aplicaciones. Bajo la supervisión del responsable del área, deberá apoyar el proceso de gestión y proponer mejoras. Conociendo el proceso en detalles, así como las aplicaciones, para junto al equipo de negocio contribuir al crecimiento de nuestros marketplaces.
- Funciones:
- Atención a clientes/usuarios de la aplicación en los canales de comunicación in app.
- Soporte al proceso de ventas in app, seguimiento y propuesta de mejoras.
- Seguimiento a la implementación de mejoras y sus resultados.
Solicitar
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 1 - 25
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español