Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Diseñador Gráfico en tienda on-line de Bellas Artes

​Totenart.com crece y estamos buscando, ampliar el equipo con un puesto de diseñador gráfico para el dpto. marketing. Ofrecemos formación en entorno real en tienda de BBAA líder en su sector con posibilidad de incorporación a la plantilla una vez finalizado el período de prácticas. Se valorará conocimientos del mundo del arte y marketing a cualquier nivel, asi como ingles y portugues.

Descripción del empleo

Totenart.com es una tienda dedicada a la venta de artículos para Bellas Artes en Valencia, que lleva más de 12 años online y 8 años con tienda online propia, (además de tienda física en el casco antiguo de Valencia).

El crecimiento experimentado por la empresa en los últimos años y el desarrollo de nuevas líneas de negocio nos obliga a ampliar el equipo en diversos puestos.

Buscamos una persona que esté cursando estudios de diseño gráfico/similar para colaborar en la creación y gestión del catálogo de nuestra web así como de las campañas y acciones de marketing (online y offline)

El trabajo se desarrollaría mediante un contrato de prácticas curriculares/voluntarias (autorizadas previamente por su centro de enseñanza), a desarrollar a partir de Septiembre.

Posibilidad de incorporarse a la plantilla una vez concluido el periodo de prueba.

Ofrecemos formación específica en entorno real lo que le permitirá conocer el funcionamiento interno del Puesto y la forma de desarrollarlo de forma óptima de cara a su evolución posterior.

Se valorará conocimientos de marketing y publicidad, así como los idiomas ingles y portugues.

El trabajo se realizaria de lunes a viernes en horario de mañana o tarde, a comenzar (previsiblemente) en septiembre.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo de marketing | Trabajo en marketing digital | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas