Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comerciales

Disponemos de un producto sin competencia para beneficiar a los Bares, Restaurantes y Discotecas entre otros. Pleyz es una APP Social con tecnología innovadora que genera beneficios ofreciéndoles la posibilidad de implementar un programa de puntos de fidelidad sin la necesidad de tener que utilizar una nueva e incómoda tarjeta.

Descripción del empleo

Estamos buscando promotores en Barcelona, Madrid, Costa Brava, Tarragona y Baleares. La misión es acercarte a clientes potenciales como bares, restaurantes, discotecas, gimnasios, centros comerciales y eventos entre otros para ofrecerles nuestro producto PLEYZ.
Recibirás formación en ventas y comunicación con antelación, también dispondrás para trabajar de un soporte técnico especializado . El trabajo no comporta un compromiso a jornada completa por lo que lo puedes combinar fácilmente con otra ocupación o con estudios.
REQUISITOS
Necesitas tener grandes habilidades comunicativas y de ventas, ser abierto, orientado a objetivos y ambicioso. Experiencia anterior en acciones de promoción es un plus, pero no necesariamente un requisito obligatorio. Movilidad propia.
VENTAJAS
Al trabajar para MOBEAC tomarás responsabilidades desde los primeros días. Además de desarrollar nuestra marca, harás algo significativo. No somos otra empresa de tecnología ya que ofrecemos un producto y servicio distinto. Tu compensación dependerá de tu performance y de un generoso bonus. Si estás dispuesto a dar lo mejor de ti y compartir el buen espíritu de equipo y de start-up, ven a trabajar con nosotros en PLEYZ - The Social App for Real Life que será una de las mejores experiencias de tu vida!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona, Madrid, Costa Brava, Tarragona y Baleares
Tipo de contrato
Trabajo de verano, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo en eventos | Trabajo de marketing | Trabajo de verano | Prácticas y Becas