Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente de Administración en Barcelona

Somos una empresa muy joven, llevamos 3 años y seguimos creciendo cada día. Necesitamos incorporar una persona con muchas ganas de aprender y de asumir responsabilidades. Nos encargaremos de formarla en lo que necesite, y si todo va bien la incorporaremos con contrato laboral al final de la práctica.

Lo que vas a hacer

El asistente de administración se encargará de:

  • Registrar las facturas recibidas.
  • Crear las facturas emitidas.
  • Generar informes de resultados para los diferentes departamentos.
  • Contactar con los diferentes departamentos financieros de nuestros clientes y proveedores para resolver asuntos de facturación.
  • Coordinarse con el equipo comercial en la Gestión de Impagos.
  • Gestión de los asuntos corporativos: compra viajes, suministros, etc.


Qué ofrecemos

  • Prácticas de 6 meses.
  • Tiempo completo: L a V de 9 a 18 (una hora para comer).
  • Bolsa de prácticas de 500 € mensuales.
  • Posibilidad de incorporación despúes de los 6 meses.
  • Formación continuada durante las prá

Qué es lo que pedimos

  • Graduado
  • No requerida
  • Licenciado o graduado en dirección de empresas o similar.
  • Nivel alto (C1 o superior) de inglés.
  • Conocimiento profesional del pack Office (Excel, powerpoint, word...).
  • Persona proactiva y resolutiva, con ganas de aprender y coger responsabilidades.


Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo finanzas | Asistente administrativo | Asistente financiero | Tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad