Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable de sección

Sigue a Marla durante un d...     RESPONSABLE DE SECCIÓN PARA VARIAS CIUDADES DE ESPA...   ¿Est...

Descripción del empleo

Sigue a Marla durante un día
 
 

RESPONSABLE DE SECCIÓN PARA VARIAS CIUDADES DE ESPAÑA

 

¿Estás preparado/a para dirigir e inspirar a un equipo para conseguir fantásticas cifras de ventas?

Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde tú interactúas tanto con los clientes como con tus compañeros y pones a prueba a diario tu olfato empresarial. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.

 

Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a responsable de sección en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:

·         Garantizar que tu departamento está ofreciendo una excelente atención al cliente en planta, en probadores y en el punto de caja.

·         Garantizar que todo el producto se reciba correctamente y que su presentación en tienda se haga según las directrices que marca la empresa.

·         Implementar y dar seguimiento a las actividades comerciales, junto con el equipo de tienda.

·         Contratar, formar, preparar y evaluar a los vendedores en colaboración con el equipo de responsables.

·         Planificar al personal y organizar tu departamento según las necesidades comerciales.

·         Garantizar la rentabilidad del negocio a través de la planificación de presupuestos, seguimiento, rutinas administrativas y la prevención de pérdidas.

·         Ser un ejemplo para tu equipo y actuar como un modelo a seguir.

 

Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:

·         Excelentes habilidades interpersonales y buen ojo para la atención al cliente.

·         Capacidad de proporcionar feedback constructivo y directo así como liderar a tu equipo.

·         Ser organizado/a y capaz de priorizar las tareas en función de las necesidades comerciales.

·         Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.

·         Capacidad de planificación – habilidad para establecer objetivos, delegar trabajo y realizar el seguimiento de los resultados. 

·         Habilidades para el merchandising y capacidad para orientar el negocio con creatividad y amplio conocimiento de la moda.

·         Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar.

 

 

¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!

Información extra

Status
Inactiva
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español