Lo que vas a hacer
Tareas de Soporte técnico:
- Gestión integral de los servicios de Gsuite del cliente.
- Gestión, mantenimiento y seguimiento de los contratos de servicios y SLA's con el cliente.
- Implementación de los procesos de gestión de servicios. Orientado a trabajar con procesos.
- Metodologías y procedimientos para el correcto funcionamiento del servicio.
- Evaluación y escalado de problemáticas según criticidad.
- Migraciones, creación de cuentas, soporte a los administradores.
- Implantación de servicios en la nube, realizar tareas de investigación y pruebas.
- Otras tareas en el departamento de Operaciones
Qué ofrecemos
- Posibilidad de incorporación indefinida una vez superado el periodo de prueba.
- Aprendizaje constante sobre productos y servicios Google.
Qué es lo que pedimos
- Grado Universitario
- No necesaria
Requisitos:
- Estudios de Ingeniería Informática o telecomunicaciones. (Recomendable )
- Conocimiento en plataformas colaborativas y paquetes ofimáticos de G Suite
- Buen nivel de inglés.
- Capacidad de resolución.
- Organización y focus
Solicitar
Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!
Información extra
- Nubalia, somos Partners especializados en las soluciones de Google Cloud. Ayudamos a las empresas en su proceso de innovación para que sean más competitivas.
- Somos una compañía orientada al cambio de los procesos de negocio de las empresas, con el objetivo de ganar productividad y competitividad.
- Somos el aliado estratégico de las compañías que buscan innovar y evolucionar su modelo digital.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Media jornada, Prácticas y Becas, Prácticas
- Tipo de trabajo
- Ingeniería, Servicios Consultoría IT
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
Barcelona | Trabajo consultoría | Trabajo ingeniería | Media jornada | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad