Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable de tienda Lleida

Sigue a Becca durante un d...       RESPONSABLE DE TIENDA CON DISPONIBILIDAD GEOGR...   ¿Est...

Descripción del empleo

Sigue a Becca durante un día
 
   

RESPONSABLE DE TIENDA CON DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA

 

¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y conocimientos del negocio en el mundo de la moda?

Encuentra tu lugar en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo con muchos empleados a los que guiar, clientes a los que asesorar y con grandes objetivos de negocio a alcanzar. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde solo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.

 

Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a Responsable de tienda en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:

·         Ofrecer una excelente atención al cliente a todos los niveles.

·         Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios.

·         Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento).

·         Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo

·         Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad).

·         Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.

 

Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:

·         Gran iniciativa y orientado/a a resultados

·         Capacidad para motivar e informar al equipo.

·         Ser justo/a, empático/a y comprometido/a tanto con el negocio como con el bienestar de tu equipo.

·         Ser organizado/a y ser capaz de hacer frente a una gran carga de trabajo.

·         Capacidad para establecer prioridades y planificar a futuro para que el trabajo sea eficiente, así como la planificación de personal y el desarrollo.

·         Mentalidad analítica y reflexiva.

·         Capacidad para evaluar y mejorar tanto tu propio trabajo como el del equipo para lograr los objetivos y resultados.

·         Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar.

 

¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!

 

#LI-ES

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Lleida
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español