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Responsable de sección para Pais Vasco

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Descripción del empleo

Sigue a Marla durante un día
 
 

RESPONSABLE DE SECCIÓN CON DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA

 

¿Estás preparado/a para dirigir e inspirar a un equipo para conseguir fantásticas cifras de ventas?

Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde tú interactúas tanto con los clientes como con tus compañeros y pones a prueba a diario tu olfato empresarial. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.

 

Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a responsable de sección en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:

·         Garantizar que tu departamento está ofreciendo una excelente atención al cliente en planta, en probadores y en el punto de caja.

·         Garantizar que todo el producto se reciba correctamente y que su presentación en tienda se haga según las directrices que marca la empresa.

·         Implementar y dar seguimiento a las actividades comerciales, junto con el equipo de tienda.

·         Contratar, formar, preparar y evaluar a los vendedores en colaboración con el equipo de responsables.

·         Planificar al personal y organizar tu departamento según las necesidades comerciales.

·         Garantizar la rentabilidad del negocio a través de la planificación de presupuestos, seguimiento, rutinas administrativas y la prevención de pérdidas.

·         Ser un ejemplo para tu equipo y actuar como un modelo a seguir.

 

Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:

·         Excelentes habilidades interpersonales y buen ojo para la atención al cliente.

·         Capacidad de proporcionar feedback constructivo y directo así como liderar a tu equipo.

·         Ser organizado/a y capaz de priorizar las tareas en función de las necesidades comerciales.

·         Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.

·         Capacidad de planificación – habilidad para establecer objetivos, delegar trabajo y realizar el seguimiento de los resultados. 

·         Habilidades para el merchandising y capacidad para orientar el negocio con creatividad y amplio conocimiento de la moda.

·         Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar.

 

 

¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!

 

#LI-ES

Información extra

Status
Inactiva
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español