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Administrativo de atención al cliente en Barcelona

​Empresa dedicada a publicidad en internet busca administrativo/a con don de gentes para atención al cliente.

Lo que vas a hacer

  • La empresa pone en contacto a empresas, que publicitan sus servicios en nuestra plataforma, con los miembros de nuestra comunidad para que consuman sus productos.
  • Las funciones principales del candidato/a son las de revisar las ofertas de los clientes con el fin de mantener actualizadas las ofertas, así como proponer mejoras para aumentar el rendimiento de las ofertas. También deberá atender llamadas de atención al cliente.

Qué ofrecemos

  • Contrato laboral a media jornada, mañanas.

Qué es lo que pedimos

  • Graduado escolar
  • Deseado 1 año en atención al cliente/televenta/
  • Persona con capacidad de trabajo autónoma, alto grado de resilencia, capaz de mantener la calma y de transmitir tranquilidad al interlocutor.Conocimiento básico de MS Excel

  • Conocimiento básico de MS Word
  • Nivel usuario de navegdor web
  • Informática a nivel usuario

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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Bachillerato
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Teleoperadora | Servicio a clientes | Media jornada | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Bachillerato