Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al Cliente en Dentaltix, Madrid

Dentaltix es una StartUp nacida en Madrid con la visión de transformar el mundo de la odontología. Somos uno de los principales depósitos dentales online de España con más de 25.000 productos de odontología y más de 2.000 clínicas dentales ya confían en nosotros. Ofrecemos productos para clínicas dentales a través de internet con ventajas especiales para ayudar a los odontólogos a ser más competitivos.

Lo que vas a hacer

1. Ayudamos a las clínicas independientes: En Dentaltix.com negociamos con los fabricantes consiguiendo mejores condiciones y precios mucho más bajos que si compráramos de forma aislada. De esta forma, Dentaltix pone a disposición de las clínicas dentales una amplia gama de productos de uso habitual en clínica, ampliando, renovando y renegociando constantemente su catálogo de productos dependiendo de las necesidades de las clínicas.


2. Utilizamos tecnología: En Dentaltix.com ayudamos a las clínicas dentales a aprovechar todas las ventajas y comodidades que ofrece internet. Dentaltix permite a las clínicas conseguir fácilmente toda la gama de productos que necesita, pidiendo cómodamente desde la consulta y con un plazo de entrega de 1 ó 2 días. Además, mediante el uso de la tecnología conseguimos optimizar los procesos logísticos y abaratar costes lo que implica una reducción media del 30% en el precio de los productos."Hemos creado una plataforma de venta online que agrupa 120 marcas distintas y puede suministrar en 24 horas más de 20.000 productos dentales distintos. Abarcando toda la gama que necesita una clínica dental."


3. Nos gusta lo que hacemos: En Dentaltix.com conocemos bien el funcionamiento de las clínicas y la forma de trabajar tanto del odontólogo como del personal de la clínica. Con nuestra pasión por la optimización de procesos y el ahorro de costes mediante tecnología, estamos transformando el sector dental para ayudarles.


Aún así, todavía somos una empresa joven ampliando nuestro equipo en la que existen grandes posibilidades de aprender, hacer cosas distintas cada día y desarrollarte profesionalmente de una forma muy rápida.

Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo, la diversión y el trabajo duro. Estamos buscamos personas que compartan nuestros valores y actitud positiva.

Buscamos una persona responsable para el Departamento de Atención al Cliente que nos ayude con las ventas y la atención telefónica. Que dé respuesta a las consultas de los clientes sobre las características de los productos, el proceso de compra, las devoluciones o el servicio técnico. Alguien con experiencia en este sector, con ganas de adquirir responsabilidades en este departamento y dar apoyo en la fidelización de clientes.

Qué ofrecemos

  1. Contrato: Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de hacerlo indefinido
  2. Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00
  3. Ubicación: Oficina moderna en Madrid, zona López de Hoyos. (Metro Alfonso XIII)
  4. Contacto: Si crees que este puesto es para ti, nos encantaría conocerte. Por favor, envíanos tu curriculum y un pequeño texto explicándonos por qué eres el más adecuado para el puesto.

Qué es lo que pedimos

  • Se valorará Título Universitario o Master
  • Al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente
  • Requisitos:

    1. Experiencia en atención telefónica en el sector dental (clínica dental o distribuidor de productos para clínica).
    2. Persona resolutiva con capacidad para tomar decisiones de forma ágil y resolver posibles incidencias.
    3. Persona responsable, muy organizada, sociable y con ganas de aprender.
    4. Conocimientos informáticos acostumbrada a trabajar y comprar en internet, manejo de Excel, Outlook, ERP
    5. Se valorará un segundo idioma ya sea inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Información extra

En Dentaltix nos estamos expandiendo por toda Europa, ya contamos con una web en francés y otra en Inglés y seguiremos ampliando países a lo largo del año.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas, Logística / Distribución , Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués

Madrid | Trabajo de atención al cliente | Trabajo comercial | Trabajo de logística | Servicio a clientes | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior | Máster