Lo que vas a hacer
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atención personalizada vía telefónica para la elaboración de los presupuestos.
- Elaborar presupuestos según los criterios y estrategias establecidas
- Averiguar las necesidades de los clientes antes de realizar cotización.
- Priorizar las peticiones siguiendo el criterio de: clientes preferentes, fecha del evento y presentación del presupuesto por parte del intermediario al cliente final.
- Realizar el seguimiento de cotizaciones enviadas a los distintos clientes y negociar en los casos que sea necesario.
- Elaboración de contratos y proformas, seguimiento de dicha firma, pago y cumplimiento de las condiciones.
- Registro, control y archivo de la documentación del departamento en carpeta común*Servicio de información tanto para hoteles como para clientes.
- Visitas comerciales en compañía de comerciales
Qué ofrecemos
- Crecimiento profesional y posibilidades a pase en plantilla mas una bonificacion
Qué es lo que pedimos
- Cursando
- Imprescindible poder firmar Convenio de Prácticas con Escuela o Universidad
- Cursando Grado en Turismo, ADE, Comercial o similar.
- Conocimientos a nivel avanzado del paquete office. Persona proactiva, con capacidad de *Comunicación, Orientación al Cliente.
- EXPERIENCIA
- No Requiere
Solicitar
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas, Prácticas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Comercial / Ventas
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo comercial | Asistente administrativo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior