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Pecunium Capital SL. en Barcelona

Estamos en el proyecto de lanzar un centro de innovación y servicios. Nuestro objetivo es apoyar mediante servicios de bajo coste a los proyectos tecnológicos más disruptivos de Barcelona, contamos con más de 600 m2 en instalaciones y con expertos en las áreas de redes sociales, legalidad, gestoría, contabilidad, concursos públicos, comunicación y outsorcing en general. Para esto estamos en la búsqueda de un asistente administrativo para completar nuestro equipo de trabajo.

Lo que vas a hacer

Las funciones son las siguientes:

El apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales. También suelen realizar sustituciones en recepción o en la centralita telefónica.

Recogida de la correspondencia y entrega al correspondiente departamento o miembro del personal. También pueden gestionar el correo saliente y prepararlo para su envío.

Control y actualización de registros. Actualmente, la mayoría de las empresas utilizan bases de datos informatizadas para desarrollar esta función, aunque puede ser necesario el registro de información cumplimentando formularios o escribiendo notas.

Gestión de los sistemas de archivado. Se aseguran de que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados. Posteriormente, pueden encontrar la información a petición de otros miembros del personal.

Administración de los datos del personal, como las fichas de horas trabajadas, las ausencias del personal, reclamaciones de reembolso por gastos y derechos a vacaciones.

Tratamiento de textos. Se encargan de transcribir textos a partir de un borrador, basar datos de empresas, contactos, entre otros.

Qué ofrecemos

  • Beneficios de ley
  • Capacitaciones
  • Eventos de Startups
  • Futuros proyectos

Qué es lo que pedimos

  • Bachiller
  • Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
  • Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo.
  • Tener capacidad de síntesis.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Ser capaz de manejar los recursos habituales en una oficina, como los ordenadores o las fotocopiadoras.
  • Tener habilidades comunicativas orales y escritas.
  • Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.

Solicitar

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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Bachillerato
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo, Contrato temporal a tiempo completo, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

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