Estamos en el proyecto de lanzar un centro de innovación y servicios. Nuestro objetivo es apoyar mediante servicios de bajo coste a los proyectos tecnológicos más disruptivos de Barcelona, contamos con más de 600 m2 en instalaciones y con expertos en las áreas de redes sociales, legalidad, gestoría, contabilidad, concursos públicos, comunicación y outsorcing en general. Para esto estamos en la búsqueda de un asistente administrativo para completar nuestro equipo de trabajo.
Las funciones son las siguientes:
El apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales. También suelen realizar sustituciones en recepción o en la centralita telefónica.
Recogida de la correspondencia y entrega al correspondiente departamento o miembro del personal. También pueden gestionar el correo saliente y prepararlo para su envío.
Control y actualización de registros. Actualmente, la mayoría de las empresas utilizan bases de datos informatizadas para desarrollar esta función, aunque puede ser necesario el registro de información cumplimentando formularios o escribiendo notas.
Gestión de los sistemas de archivado. Se aseguran de que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados. Posteriormente, pueden encontrar la información a petición de otros miembros del personal.
Administración de los datos del personal, como las fichas de horas trabajadas, las ausencias del personal, reclamaciones de reembolso por gastos y derechos a vacaciones.
Tratamiento de textos. Se encargan de transcribir textos a partir de un borrador, basar datos de empresas, contactos, entre otros.
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