Desgraciadamente este trabajo no está activo.

¿Te apasiona el ciclismo y el marketing? Tuvalum busca reforzar su Dream Team en Valencia

Tuvalum es la web más segura para comprar y vender una bicicleta online. Sí, suena ambicioso, pero somos una startup con la ambición de transformar el mercado ciclista en Internet. Buscamos reforzar el área de marketing con apasionados que quieran vivir grandes aventuras. No son aventuras en plan ir al Nilo a luchar con cocodrilos ni a buscar arcas perdidas como Indiana Jones. Son cosas que tienen que ver con rastrear el mercado ciclista de segunda mano, ejecutar estrategias para ayudar a cientos de tiendas a vender sus bicicletas con nosotros, promocionar productos, construir funnels de ventas para los ciclistas que buscan la mejor bicicleta y, sobre todo, aprender y tener un plan de carrera en el área del marketing online orientado a ecommerce.

Lo que vas a hacer

Buscamos 2 asistentes de marketing junior para el área de oferta y demanda, con un plan de formación y la posibilidad de incorporarse al primer equipo.

Perfil 1: Asistente de marketing junior para oferta

Participarás en la ejecución y mejora de la estrategia de captación de oferta multicanal: redes sociales, aplicaciones, webs, tiendas físicas. Aprenderás a elaborar discursos comerciales, a rastrear el mercado y a manejar diferentes herramientas y técnicas para atraer oferta tanto en modelos C2C como B2C. Es un trabajo dinámico en pleno contacto con el cliente.

Perfil 2: Asistente de marketing junior para demanda

Aprenderás a elaborar discursos comerciales, y a desarrollar y ejecutar una estrategia de promoción de productos en diferentes canales y con diferentes metodologías. Colaborarás con el responsable de marketing en la mejora de la conversión y en la gestión del funnel de ventas.

Qué ofrecemos

Lo primero que debes saber es que nosotros sí pagamos por contratos formativos. Y formamos a nuestros junior con el objetivo de que acaben siendo senior. Ofrecemos un salario inicial de 350€ mensuales durante el período de prácticas de formación o beca (6 meses). A partir de ahí, si nos gustamos y encajamos, construiremos una relación laboral sólida con un plan de carrera dentro de Tuvalum.

Tendrás un plan de desarrollo que te permitirá mejorar tus habilidades comerciales y adquirir nuevos conocimientos en el área de marketing orientado a ecommerce.

Tendrás acceso a los ecosistemas de Demium Startups, SeedRocket y Plug&Play Span, aceleradoras de referencia del ecosistema emprededor español.

Nos gusta que nuestro equipo tenga tiempo libre para salir en bicicleta, así que tenemos horarios flexibles.

Somos una startup que valora la proactividad y la generación de ideas vengan de quien vengan. No creemos en escalafones. Ofrecemos incorporación inmediata y un excelente ambiente de trabajo. Nuestro cuartel general está en Valencia.

Qué es lo que pedimos

  • Estudiantes universitarios / módulo superior / escuela de negocios
  • Deseable que se haya dedicado a atender al público
  • Estudiantes o recién graduados en marketing, ADE o similar
  • Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
  • Orientación al aprendizaje y la mejora continua
  • Proactividad: no nos gusta la gente que no aporta ideas
  • Aptitudes comerciales con claro enfoque hacia el cliente

Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Información extra

MUY IMPORTANTE: Valoraremos los siguientes puntos

  1. Que sepas expresarte correctamente y escribir sin faltas de ortografía.
  2. Que practiques ciclismo o triatlón (todo es más fácil si te apasionan las bicicletas tanto como nosotros).
  3. Que hayas tenido una experiencia laboral previa en tiendas de ciclismo.
  4. Que hayas hecho algún módulo o hayas tenido una experiencia laboral en atención al cliente.
  5. Que hayas gestionado cuentas profesionales en redes sociales (no buscamos un Community Manager, pero Facebook es uno de nuestros principales canales de marketing).
Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Otros
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas, Recursos humanos, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo comercial | Trabajo en marketing digital | Trabajo Recursos Humanos | Online marketing | Prácticas y Becas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Otros