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El equipo de ventas de Homyspace crece! en Valencia

A medida que crece la demanda de nuestro servicio, necesitamos ampliar el equipo de ventas para poder atender a todos los clientes.

Lo que vas a hacer

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¡Te esperamos!

En homyspace tienes mucho que aportar y aprender. A medida que crece la demanda de nuestro servicio, necesitamos ampliar el equipo de ventas para poder atender a todos los clientes.

Nos gustaría conocer a personas jóvenes con o sin experiencia previa que tengan buenas dotes comunicativas con vocación comercial y de atención al cliente a las que les guste el trabajo en equipo.

Qué ofrecemos

¿Qué te ofrecemos?

  • Fomentamos el trabajo en equipo: no hay competencia individual, los objetivos son comunes y remamos todos a la vez. Seamos del departamento que seamos.
  • Somos una startup y aplicamos metodologías con las que vas a disfrutar de tu trabajo y se te va a pasar el día volando.
  • La posibilidad de equivocarte. Cuando perdemos una oportunidad de venta nos lo tomamos como un aprendizaje.
  • Feedback continuo con compañeros: ¿imaginas poder decirle a tus compañeros lo que piensas y proponer mejoras en el trabajo?
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. Estamos en crecimiento continuo, y este es un buen momento para seguir construyendo el camino juntos.
  • 30/h a la semana de lunes a viernes.
  • Sueldo base + incentivos por objetivos comunes.

¿A quién estamos buscando? ¿Cuáles serán tus responsabilidades?

A un o una crack, pero sobre todo queremos conocer a una persna con ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo.

En el equipo de ventas primero nos encargamos de recibir las nuevas oportunidades de negocio: empresas que quieren alquilar un piso temporal (menos de un año) para alojar a sus trabajadores desplazados. Después, presentamos al cliente las mejores propuestas de nuestra cartera de inmuebles que encajen con lo que está buscando. Todo el trabajo es online y desde nuestra oficina en Valencia.

Estas serán tus responsabilidades:

  • Atender las solicitudes de los clientes cada vez que necesiten un alojamiento y resolver las incidencias que puedan tener. Son clientes que te van a llamar por tu nombre porque son fieles y recurrentes.
  • Gestionar la cartera de clientes junto al resto de compañeros del departamento.
  • Mantener la cartera de inmuebles actualizada.
  • Administrarte tu tiempo para llevar seguimiento de tareas y objetivos apoyando siempre a los compañeros para llegar al objetivo común.
  • Identificar las áreas de mejora en los procesos internos, documentación, comunicación, etc. y aportar tu visión.

Qué es lo que pedimos

  • Bachillerato
  • ¿Cuáles son los requisitos?

    Por encima de los conocimientos de base, la experiencia y los títulos, la actitud es lo único que nos puede hacer mejorar a todos a nivel profesional. Esa actitud puede traducirse en:

  • Una persona que vea esta oferta como una oportunidad para quedarse en homyspace y seguir creciendo con nosotros.
  • Capacidad para reaccionar a los imprevistos y resolverlos manteniendo la calidad del servicio.
  • ¿Tienes perseverancia? En este tipo de trabajos casi nunca salen las cosas como uno espera y hay que seguir insistiendo. Esto también significa apoyarnos los unos a los otros para mantener la motivación.
  • Sin miedo al teléfono. No es un trabajo insistente en el que haya que convencer a personas para que se cambien de compañía de teléfono, pero sí que requiere iniciativa para mantener contacto continuo con nuestros clientes.
  • Estar siempre abierto a escuchar para mejorar y a liberarse de prejuicios al entrar en la oficina,
  • Valorar el aprendizaje y la formación continua. Ninguno de los que trabajamos hoy en Homyspace vamos a tener las mismas responsabilidades dentro de un año.
  • ¿Tienes pasión? Buscamos a alguien apasionado porque nosotros somos un grupo de personas apasionadas en todo lo que hacemos y que disfrutamos trabajando en una empresa especial.

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Información extra

¿Qué es Homyspace?

Homyspace es una startup nacida en Valencia. Nos dedicamos dar soluciones de alojamiento para empresas y trabajadores desplazados en las principales ciudades españolas con alquileres temporales y por meses.

Para las empresas, confiar en homyspace supone reducir los costes de desplazamiento hasta un 60%, además de ahorrar tiempo en las gestiones de búsqueda, documentación, etc. Para los trabajadores vivir en apartamentos, pisos y casas completamente equipadas convierte su viaje de trabajo en una experiencia en la que se sienten casi como en casa.

Estamos viviendo un apasionante viaje: además de solucionar un problema de muchas empresas cada vez somos más personas las que estamos orgullosas de trabajar en Homyspace, ¿te unes al equipo?

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Bachillerato, Otros
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Media jornada, Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

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