¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico/a Compras Sector Naval en Cadiz

Queremos incorporar un/a técnico de compras con experiencia en el sector Naval:Responsabilidades principales: Gestionar el ciclo de compras de

Descripción del empleo

Queremos incorporar un/a técnico de compras con experiencia en el sector Naval:


Responsabilidades principales:

  • Gestionar el ciclo de compras de equipos específicos (nuevas construcciones).
  • Analizar la documentación técnica del proyecto para preparar solicitudes de oferta (RFQs) adaptadas a los requerimientos del proyecto.
  • Negociar precios, condiciones y plazos con proveedores especializados.
  • Coordinar con ingeniería, calidad y logística para validar especificaciones y documentación asociada a los equipos.
  • Realizar seguimiento de pedidos, gestionando entregas, incidencias y no conformidades.
  • Asegurar la correcta trazabilidad de toda la documentación en sistemas ERP (SAP) y herramientas internas.
  • Reportar el estado de las compras y riesgos al equipo de proyecto.


Requisitos:

  • Experiencia demostrable en compras de equipos para proveedores del sector naval.
  • Conocimiento de procesos, procedimientos y herramientas informáticas (Ariba, SAP, etc.).
  • Formación en Ingeniería, ADE, Comercio Internacional o similar.
  • Nivel de inglés alto (comunicación con proveedores internacionales).
  • Habilidades de negociación, gestión de contratos y seguimiento de plazos.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Cadiz
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
31-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Cádiz | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta