Lo que vas a hacer
- Agencia especializada en montaña que organiza expediciones y viajes de forma integral necesita incorporar a un administrativo/a para realizar las siguientes funciones:
- Atención telefónica con clientes y con contactos generados a través de la página web.
- Gestión de la Base de datos de clientes y ofertas.
- Publicación y seguimiento de ofertas.
- Gestión y pago de proveedores.
- Apoyo y coordinación en la gestión del proceso comercial.
- Contacto con clientes y proveedores.
- Registro, organización, elaboración y gestión de la documentación generada a través de la página web.
- Registro documentos comerciales.
Qué ofrecemos
- Posibilidad de formar parte de un equipo especializado en organizar excursiones de montañismo/alpinismo y crecer profesionalmente en un entorno y clima laboral idóneo para aplicar los conocimientos académicos adquiridos.
- Jornada a tiempo parcial con posibilidad de flexibilidad laboral y de crecimiento dentro de la organización.
Qué es lo que pedimos
- Grado medio
- Al menos 1 año
- Persona proactiva, orientada al cliente y con ganas de aprender.
Solicitar
Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!
Información extra
Se valorarán idiomas: inglés y francés.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Otros
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Francés, Español
Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de marketing | Media jornada | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Otros