Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingeniero/a de Calidad (Reclamaciones Clientes/Proveedores) sector Automoción en Sallent

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar dentro de un equipo que es el corazón de las operaciones diarias de la compañía, en la que te sentirás valorado/a por lo que aportas tanto como persona como profesional? ¡Sigue leyendo, esta oportunidad puede ser de tu interés!


Trabajarás para una empresa con presencia global y una cultura basada en valores humanos, innovación continua y desarrollo de las personas. Se dedican al diseño y fabricación de sistemas de fijación y montaje líderes en el sector para todo tipo de aplicaciones, desde vehículos eléctricos y paneles solares hasta herramientas de horticultura y dispositivos médicos.


¿Cuáles serán tus roles/responsabilidades?


• Primera respuesta a clientes/proveedores y apoyo en consultas técnicas.

• Atención a las reclamaciones de cliente, registro de incidencias y creación de informes 8D de análisis.

• Seguimiento satisfacción de cliente e indicadores de respuesta a tiempo.

• Apoyo en análisis interno de reclamaciones, participación en reuniones de análisis y en creación de informes metrología.

• Visitar frecuentemente los clientes con el fin de conseguir los estándares de calidad.

• Auditar periódicamente los proveedores para asegurar el nivel de calidad requerido, ayudándolos en la innovación y desarrollo de sus procesos.

• Negociación de cargos de cliente

• Preparación de planes de control en SAP

• Gestión IMDS

• Gestionar recualificaciones de piezas serie

• Participar en los proyectos de nuevo desarrollo en rol Calidad Proyectos

• Asistir a factibilidades y gestionar ensayos de laboratorio interno/externo


¿Qué necesitas para tener éxito en el puesto?


• Poseer formación como Ingeniero/a Técnico

• Experiencia de 2-3 años en automoción en posición similar.

• Conocimientos de Calidad en Automoción y valorable normativa ISO y IATF

• Conocimiento Core Tools (PPAP, MSA, AMFE, R&R…)

• Amplios conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)

• Experiencia en gestión de reclamaciones cliente/proveedor

• Experiencia en elaboración de documentación PPAP para Tier’s y OEM (VW / FORD y Stellantis)

• Experiencia en auditorias VDA 6.3


¿Y qué obtendrás a cambio?


-Trabajo híbrido (hasta 60% teletrabajo tras la formación inicial)

-Horario de entrada: Entre las 08-09:30h (comida entre 30 minutos y 2 horas) y salida a partir de las 16h. Viernes intensivo

-Ubicación oficinas: Sallent (comarca del Bages)

-Salario según experiencia aportada, valorable y negociable

-Trabajar en una empresa con un modelo de liderazgo servicial que empodera a los/as empleados/as y prioriza su bienestar.


Si todo lo que has leído ha despertado tu interés, ¡no lo dudes! ¡inscríbete, deseamos conocerte!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Sallent
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O