Telefonista gestor incidencias en Barcelona
Buscamos incorporar un telefonista para recepción de llamadas y gestión de incidencia.ResponsabilidadesRecepción de llamadas, gestión de incidencias,
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un telefonista para recepción de llamadas y gestión de incidencia.
Responsabilidades
Recepción de llamadas, gestión de incidencias, asignar servicios a los conductores.
Requisitos
habilidades de comunicación oral efectiva, habituado a las herramientas ofimáticas nivel usuario alto, se valora que tenga carnet de conducir pero no es excluyente, se valora el conocimiento de inglés y otros idiomas, no es excluyente.
Habilidades
Capacidad de trabajo bajo presión, tomar decisiones rápidas y tener buena comunicación con equipos y público.
Cultura organizacional
Se promueve el trabajo en equipo, ambiente de trabajo colaborativo, se premia la productividad y promueve el asenso según la valía .
Se ofrece Capacitación y formación a cargo de la empresa, contrato de trabajo a jornada completa e indefinido, alta en Seguridad Social, salario por convenio.
Interesados enviar CV en formato PDF al correo gerencia@gruasbcn.es y poner en referencia: Telefonista
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.